martes, 2 de febrero de 2016

Hemos estado... en Nenoos Vinalopó

El pasado 28 de enero se inauguraba en pleno centro de Petrer un nuevo espacio educativo: Nenoos Vinalopó. Si bien en nuestra provincia acaban de aterrizar, les avala una larga trayectoria y más de 24 centros repartidos por todo el país.



Su directora, Elsa San José, se puso en contacto con nosotros hace unos días para contarnos de primera mano en qué consistía este proyecto y nos pareció una idea fabulosa. Un método educativo en el que los niños aprenden jugando (que, sin duda alguna, es la mejor manera de aprender).

Y os preguntaréis, ¿cómo lo hacen? Nenoos es un método educativo integral, que se basa en la combinación de tres elementos: 

MIND + BODY + EMOTION

En un mundo como el que vivimos en la actualidad, con Nenoos tenemos la oportunidad de proporcionar a nuestros hijos herramientas que les ayudarán no solo ahora, sino el resto de su vida. De la mano de profesores formados especialmente en este método, los niños aprenden de una manera lúdica a mejorar su concentración, su memoria y su creatividad. 



Y no solo eso, a nosotros una de las cosas que más nos ha gustado de este método es el hecho de potenciar las habilidades sociales y ser capaces de resolver conflictos (algo que les servirá de muchísima ayuda el día de mañana).



Con juegos sencillos como el ábaco japonés o con programas como el Brain&Move, los pequeños mejoran su psicomotricidad e inteligencia emocional, así como el desarrollo personal.


Sin duda, Nenoos Vinalopó promete ser un referente en las actividades extraescolares. Está destinado a niños de entre 3 y 13 años. Sus aulas, amplias, llenas de luz y muy coloridas, invitan a los pequeños a sentirse a gusto. Y sumado a unos juegos y materiales pedagógicos muy atractivos para ellos, hacen de Nenoos una opción educativa a tener muy en cuenta a la hora de elegir una actividad diferente para el tiempo libre de nuestros peques.


Más información

Nenoos Vinalopó
Av/ Felipe V, 38. Petrer.
Teléfono: 633 501 215.
Web: www.nenoos.es.