lunes, 22 de febrero de 2016

Hemos probado... Imprify.

Soy muy organizada (o al menos, eso dicen) para algunas cosas. Pero para otras soy un auténtico desastre (esto también lo dicen, os lo aseguro). Y una de esas facetas que se me dan fatal es lo de revelar fotos. Mi familia ya ha desistido y casi es una fiesta cuando les sorprendo con alguna foto de los nenes.

Así que cuando desde Imprify me propusieron probar alguno de sus productos pensé: ¡esta es la mía! Ahora ya no voy a tener excusa y voy a tener fotos físicas (y no solo en el móvil o en el ordenador).


Imprify es una app para teléfonos móviles (disponible en App Store y en Google Play) con la que podéis crear de una manera sencillísima desde foto-libros hasta cuadros o imanes. Y por supuesto, también tenéis la opción de revelado.


Nosotros decidimos probar en casa la de los imanes, porque nos pareció muy original. Y además, no sabéis el juego que le está dando a la pequeña jugar con las fotos en la nevera.


Como decía, es muy fácil utilizar Imprify. Lo primero que tenéis que hacer es descargaros la aplicación (es totalmente gratuita).


Podréis elegir entre foto-libro, imanes, cuadros o revelados. En la opción de los imanes, que son de plástico magnetizado, tenéis dos tamaños (nosotros elegimos los pequeños, de 7x7 cm).


Seleccionáis las fotos (como mínimo 14, aunque seguro que os animáis a alguna más) desde vuestro teléfono (si tenéis Facebook, Instagram o Dropbox también podéis seleccionarlas), rellenáis el formulario con vuestros datos... ¡Y en 3 días los tenéis en casa!


¡Quedan fenomenal! Yo utilicé fotos de los nenes y algunos de sus dibujos. Ahora que se acerca el Día del Padre podría ser una sorpresa estupenda para Papá: fotos de sus peques, sus dibujos, alguna dedicatoria...

Solo por ser seguidores de ¿Hoy dónde vamos mamá? podréis disfrutar de un % de descuento empleando el siguiente código al realizar vuestro pedido: 6F2807 (válido hasta el 30 de junio de 2016). Si no os queréis perder nada sobre Imprify, podéis seguirlos en Facebook, en Twitter y en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario