sábado, 20 de febrero de 2016

Planes para el día 21 de febrero

Creo que mañana nos espera día de sofá y mantita... ¡Los virus parece que vuelven a casa! Pues nada, ¡qué le vamos a hacer! Para los que no tenéis ese inconveniente, un montón de propuestas. ¡Comenzamos!

AGOST


-Espectáculo en Agost: Las próximas semanas podremos disfrutar de espectáculos para toda la familia en la Casa de Cultura. Este domingo será con "Cucú canta tú", a cargo de Chanchán Teatro. Un espectáculo con marionetas, actores, juegos participativos y canciones tradicionales para que toda la familia lo pase genial.


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Av/ de Jijona 2. Agost.
Día: 21 de febrero.
Hora: 18:00.



-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG. Todos los domingos a partir de las 12:00 podemos asistir a este tipo de visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG".




Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 21 de febrero.
Hora: 12:00.


-Exposición en Alicante: Llega al Castillo de Santa Bárbara la exposición más esperada: "La Fortaleza del Anillo. El Año de la Tierra Media en el Castillo Santa Bárbara". Una magnífica exposición sobre los mundos recreados por el escritor JRR Tolkien que no os podéis perder.  Una exposición en la que podremos ver, entre otras cosas, una recreación de la cueva de Gollum, figuras a escala real, trajes, escudos, dioramas o diferentes ediciones de los libros. Una iniciativa que llega de la mano de la Sociedad Tolkien Española, el Ayuntamiento de Alicante y ESATUR.


Lugar: Castillo Santa Bárbara.
Horario: 10:00-18:00.
Precios: 4 euros (adultos) y 3 euros (niños).


ELCHE

-Musical en Elche: El musical "Dreams" llega al Gran Teatro. Un viaje por los clásicos de Disney para toda la familia.


Lugar: Gran Teatro.
Dirección: c/ Kursaal 3. Elche.
Día: 21 de febrero.
Hora: 12:30, 17:00 y 19:00.
Precio: 12, 14 y 16 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.



-Cine en Elche: Este fin de semana Cines Odeón nos traen una nuestras pelis favoritas de las estrenadas el año pasado: "Atrapa la bandera".


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 20 y 21 de febrero.
Hora: 17:30 y 20:00.
Entrada gratuita.


MUCHAMIEL

-Carrera en Muchamiel: El grupo Brotons, en colaboración con el Ayuntamiento de Muchamiel, organiza una carrera solidaria a favor de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama. ¡No faltéis! Toda la información para inscribirse pinchando aquí.


Lugar: Polideportivo de Muchamiel.
Día: 21 de febrero.
Hora: A partir de las 10:00.



ORIHUELA


-Ruta en Orihuela: El domingo por la mañana toda la familia podrá disfrutar de la ruta "Cuentos y leyendas" por las calles de Orihuela. Una manera diferente de conocer mejor la ciudad.


Lugar de encuentro: Tourist Info Orihuela.
Día: 21 de febrero.
Hora: 12:00.
Precio: 5 euros (incluye degustación).
Información y reservas: 965 304 645.




No hay comentarios:

Publicar un comentario