martes, 29 de marzo de 2016

Nos gustan... los cumples de Educachef

Si hay algo que últimamente les entusiasma a los niños es la cocina. Cosa que por otro lado no me extraña: programas como Masterchef o Cocina con Clan han hecho que todos nuestros hijos sientan curiosidad (si cabe aún más) por experimentar ellos mismos entre fogones.



Y aprovechando que a todos les chifla lo de meterse en la cocina, ¿qué tal si el próximo cumpleaños organizáis un taller de cocina en casa? Pues sí, ahora es posible en cualquier punto de la provincia de Alicante gracias a Educachef. Su responsable, Jessica Rubio, nos lo explicó con todo detalle y la verdad es que es para pensárselo. No os tenéis que preocupar absolutamente de nada. Bueno sí, de avisar a los invitados. De todo lo demás, se ocupan en Educachef.



¿Qué necesitáis para poder organizar un cumpleaños con Educachef? Un espacio adecuado, con corriente eléctrica: el sótano de la casa (si sois de los afortunados que contáis con uno), el club social de la urbanización, el jardín (si llega la alargadera)... Educachef proporciona todos los ingredientes y los materiales necesarios: mesas, utensilios, gorros y delantales, los aparatos que se emplean durante el taller (un pequeño horno y una placa), platos, vasos, refrescos y snacks.



¿Cómo es el cumple? Pues divertidísimo, porque los niños se lo pasan en grande realizando tres recetas. Preparan la merienda y la tarta de cumpleaños, pudiendo elegir entre varias recetas (según las edades de los participantes): mini hamburguesas, mini pizzas, empanadillas de atún, tortas de jamón dulce y queso, galletas, piruletas de frutas con chocolate... Por supuesto, todo lo elaboran ellos, siguiendo las indicaciones de las profesoras.



Además, los papás reciben posteriormente por e-mail las recetas que han elaborado sus hijos, y así las pueden realizar en casa siempre que quieran. Porque en Educachef no solo organizan el cumpleaños para que los niños se lo pasen bien, sino que además les enseñan hábitos saludables en nutrición y seguridad e higiene en la cocina.


¿A partir de qué edad pueden celebrar cumples con Educachef? ¡Desde 3 años! Porque a los más chiquitines también les gusta cocinar y os asombraríais de lo que son capaces de hacer con sus manitas. ¿Y cuántos niños pueden participar? El número mínimo son 10 niños, que durante aproximadamente dos horas y media disfrutan de un cumpleaños completamente diferente y muy original.




Más información

Teléfono: 630 728 139.
E-mail: jrubio@educachef.com.
Web: www.educachef.com.
Facebook Educachef Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario