miércoles, 27 de abril de 2016

De compras... en Husky. Especial Comuniones y Día de la Madre

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y con él llegan las Primeras Comuniones y el Día de la Madre. Y si hay un lugar de visita obligada en estas fechas (y en otras muchas) es Husky Regalos, un comercio alicantino situado en pleno centro tradicional de Alicante.



La semana pasada me di una vuelta por allí porque Amalia, su propietaria, me comentó que había recibido muchísimas novedades.


Novedades para regalar tanto para el Día de la Madre como para los que tenéis alguna Primera Comunión a la vista y queréis hacer un regalo especial.



Su bisutería me encanta, tanto para mamás como para hacer un regalito a una niña. Desde la más clásica, hasta la más innovadora.



Medallitas, pulseras, colgantes... Algunas de sus propuestas son muy divertidas y desenfadadas, como las de Distroller.



Y para poder colocar todos estos complementos, en Husky os dan muchas ideas: expositores para tenerlos a mano (y además os sirven de decoración), perchas para colocarlos dentro del armario...



Para las mamás que les encanta la costura, nos han gustado mucho todos los artículos relacionados con esa afición. ¿Nuestro favorito? Esta caja de costura.



Por supuesto, si su afición es la cocina, también tenéis un montón de opciones. Su sección dedicada a la repostería os encantará.



¿Y qué me decís de los bolsos? De mano, carteras, monederos...¡Me los llevaba todos!



Regalos para las mamás, para las abuelas... En Husky estarán encantados de ayudarte para que elijas el regalo perfecto.



Husky Regalos
Dirección: c/ Gerona . Alicante.
Teléfono: 965 207 842.