lunes, 25 de abril de 2016

Ideas para regalar el Día de la Madre

Yo no sé a vosotros, pero a mí el Día de la Madre es una ocasión que me ha gustado siempre celebrar. Y vale que el Día de la Madre son todos los días y todo lo que queráis, pero me parece perfecto que un día al año se les haga un homenaje a las madres. Porque se lo merecen (nos lo merecemos, que me incluyo). Así que hoy dedicamos el post a dar algunas ideas con las que acertaréis seguro. ¡Comenzamos!


1. Joyas de LAF

¡Son tan originales! He de reconocer que tengo cierta debilidad por esta firma y que ya tengo alguna de la colección Playmobil. 



Pero... ¿qué me decís de su nueva línea dedicada a Star Wars? ¡Es lo más! (bueno, si eres fiel seguidora de la saga como es mi caso). Una pulsera con la Estrella de la Muerte, unos pendientes del Halcón Milenario, un colgante de R2-D2... ¡Con LAF seguro que acertáis!




2. Organizadores de Abiebrown

Los descubrí hace unos meses y me parecen una idea buenísima para mamás, que llevamos muchas veces una agenda que ni la de la reina. Las fechas no vienen marcadas, así que lo puedes empezar a utilizar en cualquier momento. Incluyen de todo: calendarios, menú semanal, lista de la compra, planificador de gastos, agenda a semana vista... ¡Y son personalizables!


Además, en Abiebrown han preparado para el Día de la Madre un kit de regalo estupendo. El kit incluye: un cuaderno de recuerdos, un portafotos, 70 stickers en forma de corazones, 2 piruetas y 1 washi tape de flores.



3. El libro de Lucía Galán.

Aunque acabamos de despedirnos del Día del Libro, para las que nos gusta mucho leer un libro siempre es bienvenido. Si además es el escrito por la pediatra Lucía Galán (del blog Lucía, mi pediatra), el éxito está asegurado. Con "Lo mejor de nuestras vidas" (editorial Planeta) Lucía Galán nos abre su corazón, combinando su experiencia profesional y personal.



4. Tazas de Qué Way!

Sabéis que soy muy fan de la firma Qué Way! Pero es que con ideas como estas, me ganan siempre. ¿Qué os parece su colección de tazas con frases de madre? Seguro que os han dicho (o habéis dicho) más de una: "¡Como vaya yo!", "¡Cuento hasta 3!", "¿Te has quedado con hambre?"... ¡Son geniales!


O también os podéis decantar por alguno de sus kits, como el de "Felicidades Super Mami", que incluye: una libreta, un bolígrafo, una taza, una tarjeta de felicitación en DIN-A5, bloc de notas con imán para la nevera, un espejito para llevar en el bolso y unas indispensables vitaminas.



5. Un reportaje fotográfico de Mónica Santonja

Mónica lo sabe: cada vez que veo sus fotos, me planteo tener un cuarto hijo solo porque ella le haga fotos de recién nacido. ¡No pueden ser más bonitas!


Una idea estupenda de regalo para mamá podría ser una sesión de fotos realizada por Mónica Santonja: de los peques, o de los peques con mamá, o de toda la familia. ¡Será un recuerdo para toda la vida!



6. Galletas y pulseras de El mundo Mr Gugu

Un detalle muy dulce para un día muy especial. Además, El mundo de Mr. Gugu ha preparado un pack ideal para esta ocasión: una bonita taza y galletas con 8 mensajes diferentes. 


O también tenéis la opción de una pulsera con los nombres de sus pequeños. Incluso pueden escribirlo ellos mismos. ¡Seguro que le emocionará este regalo!


7. Ropa y complementos de Miss Appleton

Cierra nuestra lista de ideas un comercio alicantino de ropa y complementos. Porque a las mamás siempre, siempre, nos gusta estrenar. Y en Miss Appleton (en la calle Pintor Cabrera 12) encontraréis la ropa más bonita.


Y quien dice ropa, dice bolsos, collares... Ropa muy desenfadada para ir comodísima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario