miércoles, 18 de mayo de 2016

Agenda del fin de semana (20-22 de mayo). Parte II

Y después de una mañana un tanto ajetreada preparando post veraniegos (ya los veréis, tranquilos), seguimos con más agenda, que viene de lo más variado para este fin de semana. ¡Comenzamos!

-Espectáculo en Ibi: Llega a Ibi el Festival Clan para celebrar su 10 Cumpleaños. Los Lunnis, Caillou, Pocoyó, Heidi, la Abeja Maya... Un sinfín de personajes con los que los más pequeños disfrutarán de lo lindo.



Lugar: Teatro Río.
Dirección: Plaza de San Vicente. Ibi.
Día: 21 de mayo.
Hora: 17:00 y 19:30.
Venta de entradas: en taquilla y  www.ticketmaster.es.
Precios: desde 19 euros.


-Tardeo en San Vicente: Sí, sí, habéis leído bien. En La Mar de Rosas los peques van a poder disfrutar de un auténtico "tardeo": juegos, cena, cine con palomitas... Y mientras los papás a disfrutar de un ratito a solas el sábado por la noche. ¡Menudo planazo!

Lugar: La Mar de Rosas.
Dirección: Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Día: 21 de mayo.
Precio: 15 euros.
Horario: 20:00-00:00.
Es necesario reservar plaza.


-Actividad en Ibi: El Museo de  la Biodiversidad se suma a las celebraciones del Día Internacional de los Museos con una actividad superdivertida: Una noche en el museo. Un montón de actividades os esperan: visita guiada, taller, gymkana y, por supuesto, dormir en el museo. ¡Un planazo para toda la familia!


Lugar: Museo de la Biodiversidad.
Dirección: Glorieta Nicolás Payá Jover 2. Ibi.
Día: 21 de mayo.
Precio: 20 euros/adulto; 15 euros/niño.
Familias con niños a partir de 3 años y 2 adultos como máximo.


-Cine en Elche: Este fin de semana en Cines Odeón nos proponen"Lilo y Stich", las emocionantes aventuras de una niña hawaiana y su particular "perro".


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Día: 21 y 22 de mayo.
Hora: 17:30 y 20:00.


-Taller en Alicante: Llegan los talleres de Lego Education Robotix a la Fnac. Será el sábado por la tarde y las plazas son limitadas.

Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 21 de mayo.
Hora: 18:00.
Edad: de 4 a 12 años.
Inscripción previa.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 21 de mayo.
Horario: 16:30-18:30.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


-Charla-taller en Alicante: Mari Carmen Gambín de TuXc Coaching estará en Mondalua para ofrecer una charla sobre los beneficios de la Disciplina Positiva: un método educativo que combina la amabilidad con la firmeza. Entenderemos el por qué de las rabietas, las peleas entre hermanos, los desafíos... Una propuesta muy, muy recomendable.

Lugar: Mondalua
Dirección: c/ José de Cabo Palomares 37. Alicante.
Teléfono: 965 061 505 --- 686 204 149.
Día: 21 de mayo.
Hora: 9:30.
Precio: 45 euros.


-Exposición en Petrer: Durante todo este año podréis disfrutar de una exposición que vais a disfrutar los mayores, pero seguro que resultará muy curiosa para los pequeños. "Game Over" es una exposición temática que nos muestra las diferentes formas de juego a lo largo de la Historia.


Lugar: Museo Dámaso Navarro.
Horario: 10:00-14:00 (días laborables); 18:00-20:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos).



-Cuentacuentos en Jávea: Una nueva sesión de "Pluja de contes" nos espera en la Biblioteca Municipal de Jávea. Este viernes el cuento elegido es "El flautista de Hamelín".

Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: c/ Mayor 9. Jávea.
Día: 20 de mayo.
Hora: 17:30.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en Novelda: Los cuentos salen a la calle. Y será en el Parque de la Casa de Cultura con todo un clásico: El Principito.


Lugar: Parque de la Casa de Cultura
Día: 20 de mayo.
Hora: 18:00.


-Taller en Alicante: Los peques tienen una nueva cita con las manualidades en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado es el turno de un tótem indio.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 21 de mayo.
Horario: 18:00-21:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario