martes, 3 de mayo de 2016

Agenda del fin de semana (6-8 de mayo). Parte I

¡Ay, ay, ay! Que la previsión del tiempo dice que nos mojamos el fin de semana. ¡Después del invierno de calor que hemos tenido! En fin... ¡Comenzamos!


-Taller en Alicante (adultos): Mari Carmen Gambín de TuXc Coaching estará de nuevo en el CEIP El Tossal para ofrecer un taller de iniciación sobre los beneficios de la Disciplina Positiva: un método educativo que combina la amabilidad con la firmeza. Entenderemos el por qué de las rabietas, las peleas entre hermanos, los desafíos... 


Lugar: CEIP El Tossal.
Dirección: c/ Juanito el Santero (junto al Centro de Tecnificación). Alicante.
Día: 6 de mayo.
Hora: 17:30.
Precio: 35 euros/persona; 30 euros/persona-pareja.
Inscripciones: tuxc_coaching@hotmail.com.


-Cuentacuentos en San Juan: Llibres Chus nos propone un viernes más una tarde entretenidísima. Será con Pan, chocolate y cuentos interactivo. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas Chus esta vez?


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 6 de mayo.
Hora: 18:00.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).
Precio: 3 euros/niño.
Es necesario reservar plaza.


-Espectáculo en Alicante: Llega al ADDA un musical para toda la familia: "El rey de la sabana. El león". Un espectáculo para disfrutar con las canciones de este clásico de Disney.


Lugar: ADDA.
Dirección: Paseo de Campoamor. Alicante.
Día: 8 de mayo.
Hora: 19:30.
Precios: 16,50 y 19,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Musical en Rojales: Los perritos favoritos de los niños llegan al Teatro Capitol de Rojales con el espectáculo "Aventura canina". Animagic nos traslada a Bahía Aventura con la pandilla más divertida.



Lugar: Teatro Capitol.
Dirección: c/ Alberto González Vergel s/n. Rojales.
Día: 8 de mayo.
Hora: 12:00 y 16:30.
Precio: 11,50 y 13,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.



-Exposición en Petrer: Durante todo este año podréis disfrutar de una exposición que vais a disfrutar los mayores, pero seguro que resultará muy curiosa para los pequeños. "Game Over" es una exposición temática que nos muestra las diferentes formas de juego a lo largo de la Historia.


Lugar: Museo Dámaso Navarro.
Horario: 10:00-14:00 (días laborables); 18:00-20:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos).



-Taller en Alicante: En TuXc Coaching tienen una propuesta muy interesante: talleres de robótica educativa. Los sábados por la mañana vuestros hijos podrán poner a prueba su creatividad y disfrutar de su pasión por la tecnología y la robótica en estos talleres que, además, les ayudan a aprender a trabajar en equipo, y estrategias para la resolución de problemas. Este sábado tienen una sesión muy especial: Construye tu robot Kung Fu Panda. ¡Se lo van a pasar en grande!


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Día: 7 de mayo.
Edad: de 6 a 16 años.
Más información:
647 99 37 37 --- 637 05 88 76.



-Exposición en Alicante: El día 5 de abril se inauguró la muestra "¡Que viene el lobo!": una exposición de álbumes y cuentos infantiles con la figura del lobo como protagonista. Se trata de 46 reproducciones de ilustraciones en papel de acuarela, acompañadas del libro de donde se han extraído. Escritores alicantinos, como Catalina González Villar, han creado textos para tal propósito. Además, la exposición se completa con actividades didácticas para niños.


Lugar: Biblioteca Pública.
Dirección: Paseíto Ramiro. Alicante.
Teléfono: 965 91 97 10.
Fechas: del 5 de abril al 30 de junio.
Horario: 10:00-20:00.



-Ruta en Jávea: El sábado por la mañana podréis realizar una ruta de senderismo por el Cap Prim y conocer su microreserva de flora.

Lugar de salida: Mirador Creu del Portixol. Jávea.
Día: 7 de mayo.
Hora: 11:00.
Se incluye degustación de productos tradicionales.
Menores de 8 años, gratuito.
Inscripción previa necesaria en la Oficina de Turismo.
Teléfono: 96 579 43 56 -- 96 579 07 36.


-Actividades en Muchamiel: Una nueva iniciativa dedicada a los más pequeños llega a Muchamiel: Dissabtes divertits. Los próximos sábados los niños tienen cita con la diversión en el Parque  El Ravel: cuentos, talleres, danza, gymkanas... Ocio para toda la familia.



Lugar: Parque El Ravel. Muchamiel.
Día: 7 de mayo.
Horario: 11:30-13:30.



-Cuentacuentos en Jávea: Una nueva sesión de "Pluja de contes" nos espera en la Biblioteca Municipal de Jávea. Este viernes el cuento elegido es "El soldadito de plomo".

Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: c/ Mayor 9. Jávea.
Día: 6 de mayo.
Hora: 17:30.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en Jávea: La Biblioteca de Duanes nos invita este viernes a su sesión de cuentos. Será con "Un cuento de Andersen".

Lugar: Agencia de Lectura Duanes de la Mar.
Dirección: Av/ Jaume I, 14. Jávea.
Día: 6 de mayo.
Hora: 17:30.
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario