viernes, 20 de mayo de 2016

De compras... en El Baúl de Brianda. Especial Baño 2016


¿Os acordáis que hace tres meses, cuando realicé el post de  El Baúl de Brianda presentando la nueva temporada y las Comuniones os dije que tenía ganas de ver las novedades de baño? Bueno, pues Paloma Granero ya lo tiene todo en la tienda y no me puede gustar más.



Porque yo no sé a vosotros, pero a mí los bañadores me vuelven loca. Confieso que mis hijos tienen más de los que necesitan, pero es que me encantan. Y además, procuro llevarlos siempre iguales.



A ver, que no es capricho (que también), pero os aseguro que cuando estamos en la playa para mí es muchísimo más sencillo que vayan todos con el mismo estampado o color, porque así de un vistazo los tengo a todos localizados (cuento 1, 2 y 3... ¡vale, están todos!).



Que siempre tenéis la opción de emplear otro tipo de recursos (véanse las pulseras identificativas) para evitar cualquier susto, pero a mí, desde luego, esto de llevarlos iguales o coordinados me funciona siempre.



Para niños tenéis bóxers de tela y de lycra y los podéis combinar con camisetas a juego con los mismos estampados o con polos.



Cualquiera de las dos opciones nos gusta. 



Para las niñas... ¡todo un mundo! Las más chiquitinas con sus culetines van monísimas. Y por supuesto bañadores, bikinis y trikinis.



Si además os decidís por combinarlos con camisetas, vestidos o kurtas, ni os cuento.



Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los complementos: toalla y capazo a juego. Por cierto, regalos estupendos para cumpleaños, comuniones o demás celebraciones.



En El Baúl de Brianda encontraréis las mejores firmas de moda de baño infantil: Mari Cruz BañoLa Ormiga o José Varón, por ejemplo.



Estampados vivos y alegres para que los más pequeños de la casa vayan a la última.


Además, en la tienda tienen una sección outlet (la cual, os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece la pena de verdad), en la que podréis encontrar diseños de la temporada anterior a precios muy asequibles.





El Baúl de Brianda
Dirección: c/ Poeta Campos Vasallo 27. Alicante.
Teléfono: 965 98 11 70.



No hay comentarios:

Publicar un comentario