miércoles, 4 de mayo de 2016

Escuela de Verano en Kids & Us



El verano a la vuelta de la esquina y los padres ya empezamos a pensar en cómo hacer la cuadratura del círculo con las vacaciones escolares.  Kids & Us, una escuela de inglés para niños con una metodología completamente innovadora, nos lo pone en bandeja. ¿Conocéis sus Fun Weeks?


Las Fun Weeks son un campamento urbano para niños entre 3 y 10 años, durante las cuales los niños aprenden y practican inglés mientras se divierten. Cada semana tiene una temática distinta, con actividades muy diversas, especialmente pensadas para que los niños disfruten:

-Taller de teatro: Canciones, bailes, movimientos... Todo entra en juego para poner en práctica y contextualizar lo aprendido. Pequeñas representaciones en las que, por edades, los niños pueden aplicar el vocabulario y las expresiones de la temática de la semana interpretando diferentes personajes.

-La hora del cuento y canciones temáticas: Canciones creadas y compuestas siguiendo la temática de cada semana. El uso del cuento y las canciones como recurso didáctico es ya un clásico de Kids & Us. A través de historias inventadas, los niños consolidan las estructuras, el vocabulario y los sonidos de una manera divertida.

-Actividades de psicomotricidad: No podemos olvidar que estamos de vacaciones y los niños necesitan moverse. Juegos en los que correrán, saltarán... En definitiva, mejorarán su interrelación y el trabajo en equipo.

-Manualidades: A los niños les encantan y es una manera ideal de relajarse, a la vez que aprenden.

-Mercado: Los niños disfrutan mucho con esta actividad, en la que en un improvisado mercado pueden comprar su desayuno, poniendo en práctica sus conocimientos del idioma.



Este año las Fun Weeks son de temática muy diversa entre sí. Los niños van a disfrutar y a aprender muchísimo. Las fechas y temáticas son:

-Emergency (20-23 junio): Una primera semana enfocada a las dolencias, los remedios caseros, los hospitales y qué hacer en caso de emergencia. ¿Algún médico en la sala?

-Titan Tales of Ancient Greece (27 junio-1 julio): Nos trasladaremos a la Antigua Grecia para conocer a los dioses que adoraban: Zeus, Poseidón, Pegaso... ¿Serán de verdad tan poderosos?

-Hold on Tight (4-8 julio): Kids & Us se transformará en un auténtico parque de atracciones. ¡Diversión asegurada!

-Cavemen (11-15 julio): Una gran aventura les espera a los niños: descubrir cómo vivían los hombres prehistóricos. Y además, ¡acompañados de dinosaurios!

-Swamp Life (18-22 julio): La vida en los pantanos, esos lugares húmedos y oscuros, será la protagonista. ¿Qué animales descubrirán?


-Picnic (25-29 julio): Los niños vivirán un picnic muy especial: un picnic en un mundo mágico, donde dejarán volar su imaginación.


Las actividades están dirigidas para niños de 3 a 10 años, separados en franjas de edad (3-4 años, 5-6 años y 7-10 años) en grupos de como máximo 10 alumnos por profesor. El horario de las actividades es de 9:15 a 13:15. Pero si necesitáis dejarlos antes o recogerlos más tarde, una maestra de Kids & Us estará con los niños durante este tiempo (en ese rato pueden leer, dibujar o ver alguna película en inglés).

Horarios y precios por semana (5 días):
9:15-13:15 (110 euros).
Horario extra (125 euros).
La primera semana (20-23 de junio) consta solo de 4 días, por lo que el precio será de 90 euros (horario extra, 100 euros).



Kids & Us
c/ Científico Jaime Santana 3. Alicante.
Teléfono: 695 186 331.



No hay comentarios:

Publicar un comentario