viernes, 6 de mayo de 2016

Escuela de Verano en Mondalua


Como cada año, Mondalua (centro de atención educativa,  aprendizaje y creatividad) nos propone una escuela de verano para los más pequeños de la casa. 

Para estas vacaciones escolares han organizado un Campamento urbano de inteligencia emocional, en el cual los niños a la vez que se divierten aprenderán a gestionar sus emociones y relacionarse con los demás de un modo positivo y creativo

En Mondalua están preparando este estupendo campamento para que, a través de una serie de talleres, los niños trabajen diversas habilidades: la cooperación, la empatía, la resolución de conflictos, el autoconocimiento, la asertividad, la creatividad...


Los talleres que los niños podrán realizar serán los siguientes:

-Somos reporteros: Las nuevas tecnologías servirán de apoyo en las entrevistas que los niños realizarán, que les servirán para expresar emociones, sentimientos e ideas.

-Mar de libros: Mediante el juego con las letras, las palabras, los textos y las imágenes, se estimulará la capacidad creativa.

-Aquí pintamos todos: Los niños aprenderán a trabajar diferentes técnicas y darán rienda suelta a su creatividad.

-Sensibilización musical: Cuentos sonoros, canciones, instrumentos... Todo preparado para experimentar con la música.

-Robótica: Una actividad que poco a poco se está convirtiendo en un éxito. A través del juego, los niños aprenden a programar y construir sus propios robots.

-Teatro y emociones: El teatro es una herramienta perfecta para conocernos a nosotros mismos y expresar nuestras emociones.

-Juegos de agua: Porque estamos en verano y también hay que divertirse y refrescarse. ¡Se lo pasarán en grande!


Fechas: del 27 de junio al 31 de agosto.
Horario: 9:00-14:00, de lunes a viernes.
Precios:
70 euros/semana.
100 euros/quincena.
160 euros/mes.
Consultar descuentos por familiares o amigos.
Edad: de 4 a 12 años.


Además, durante todo el mes de julio también pondrán en marcha un Taller de Inteligencia Emocional. Un taller que constará de 8 sesiones, cuyo objetivo será potenciar conductas dirigidas hacia el autoconocimiento, el incremento de la autoestima, la empatía, la resolución de conflictos y la mejora de la relación con los demás. Sin duda, un taller inmejorable para mejorar las habilidades sociales de nuestros pequeños. Los niños pueden asistir al taller completo, o a sesiones sueltas.


Fecha: Mes de julio.
Precio del taller completo: 79 euros.
Edad: de 5 a 13 años.


Mondalua
Dirección: c/ José de Cabo Palomares 37. Alicante.
Teléfono: 965 061 505 --- 686 204 149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario