sábado, 28 de mayo de 2016

Planes para el día 29 de mayo


Con lluvia o con sol, nos chiflan los domingos. Y si son con estos planazos, mejor que mejor. ¡Comenzamos!

ALFAZ DEL PI

-Actividades en Alfaz del Pi: Durante la mañana del domingo podréis disfrutar de las diferentes actividades organizadas con motivo de la inauguración de una nueva área recreativa en la zona de L'Albir. El punto de encuentro será en el parking del Faro de L'Albir. Están previstas varias actividades: tiro con arco, cinta de equilibrio, rapel... ¡Diversión asegurada!



Lugar de encuentro: Parking Faro de L'Albir.
Horario: 10:00-14:00.


ALICANTE


-Concierto en Alicante: El domingo por la mañana la Orquesta Barroca de Alicante ofrecerá un concierto familiar en el ADDA. Toda una oportunidad para disfrutar de la mejor música clásica con los más pequeños de la casa.


Lugar: ADDA.
Dirección: Paseo de Campoamor. Alicante.
Día: 29 de mayo.
Hora: 10:30.
Entrada gratuita.
Las entradas se pueden recoger en las taquillas del Auditorio 1 hora antes del concierto.



-Taller en Alicante: Hace unas semanas habría sus puertas un nuevo centro en Alicante: Hestia Lucentum. Una Escuela de Gastronomía estupenda, en la que los niños también son protagonistas. El próximo domingo organizan un taller para disfrutar y compartir en familia el arte de la cocina. El taller será impartido por Jaime y Roberto Seva. ¡Muy recomendable!

Lugar: Hestia Lucentum.
Dirección: c/ Villavieja 1. Alicante.
Teléfono: 865 52 16 59.
Día: 29 de mayo.
Horario: 11:30-13:30.
Precio: 30 euros (1 adulto + 1 niño).



-Exposición del Ninot: ¡Qué cerquita tenemos las Hogueras! Y no podía faltar a su cita un clásico: la exposición del Ninot. En La Lonja del Pescado ya están esperándonos todos los ninots que este año participan en la muestra. ¿Cuál de todos se salvará del fuego? ¡Todos a votar!


Lugar: Sala Municipal Lonja del Pescado.
Fechas: Hasta el 9 de junio.
Horario: 10:30-14:00 y 16:00-21:00 (lunes-viernes); 10:00-21:00 (sábados y domingos).
Precio: 1,50 euros.


ELCHE

-Cine en Elche: Este fin de semana en Cines Odeón nos proponen"El pequeño Nicolás", una adaptación para el cine de las historias de Goscinny y Sempé.


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Día: 28 y 29 de mayo.
Hora: 17:30 y 20:00.


PETRER

-Musical en Petrer: El Teatro Cervantes acoge el espectáculo "Aventura canina", un musical con unos simpáticos cachorros como protagonistas.


Lugar: Teatro Cervantes.
Dirección: c/ Gabriel Payá 18. Petrer.
Día: 29 de mayo.
Hora: 17:00.
Precios: 11,50 y 13,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


SAN JUAN

-Cuentacuentos en San Juan: Durante todo el fin de semana vamos a poder disfrutar del 13 Festival de Narración Oral. La programación infantil y familiar será la siguiente:


Domingo 29: "La sopa de pedres", cuento con títeres por la compañía El ball de Sant Vito. En el Parque Municipal (11:30).


SAN VICENTE DEL RASPEIG

-Actividades en San Vicente: El Parque Lo Torrent acoge la celebración del Día Nacional de la Epilepsia. Durante toda la mañana están previstas diferentes actividades: talleres solidarios, actividades con perros de asistencia y la actuación del Mago Charly. ¡Os esperan a todos!


Lugar: Parque Lo Torrent. San Vicente del Raspeig.
Horario: 11:00-14:00.
Participación de 1 euro/actividad; 2 euros/actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario