viernes, 3 de junio de 2016

Cómo afrontar el verano by Mis trucos para educar


A muchos de nosotros la perspectiva de casi tres meses de vacaciones escolares nos abruma un poco. Buscamos escuelas de verano, talleres, actividades, hacemos la cuadratura del círculo con nuestras propias vacaciones (si las tenemos)...

Y entonces llega Laura Monge (del blog Mis trucos para educar), con su curso cápsula "Educar sin gritos. Organiza el verano" y dices... ¡ya está! ¡ya lo tengo! Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya he asistido a varias charlas de Laura y son una maravilla.



¿Por qué os recomiendo este curso? Pues porque nos ayudará a organizarnos, a mejorar la comunicación con nuestros hijos y la convivencia en casa. A lo largo de dos mañanas podremos diseñar nuestro plan de acción para este verano. Porque el verano, si no sabemos afrontarlo, puede complicarse. Y mira que yo soy partidaria del "asilvestramiento" de mis hijos en esta época. Pero de eso a "la jungla" hay un paso (y muy pequeño, además).

¿Cuándo?
El 8 y 14 de junio. Serán dos sesiones de 10:00-12:30.

¿Dónde? 
En San Juan (avenida Jaime I, nº18).

¿Precio?
35 euros. Incluye material imprimible de las sesiones y descuentos en la tienda on line. Y además, de regalo uno de los juegos creados por Mis trucos para educar. Podéis verlos pinchando aquí.



Podéis consultar la programación completa y cómo apuntaros en su blog. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario