miércoles, 20 de julio de 2016

Agenda del fin de semana (22-24 de julio). Parte II


¡Qué verano más raro! Sol, nubes, viento, otra vez sol, vuelve el viento... Esperemos que el fin de semana nos respete el tiempo. ¡Comenzamos!


-Taller en Alicante: Durante el mes de julio en Luy Ideas podremos aprender un montón de  técnicas (tanto niños como mayores). Este sábado los más pequeños podrán iniciarse en el mundo del bordado. ¡Una actividad muy divertida y sencilla!


Lugar: Luy Ideas.
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.
Día: 23 de julio.
Hora: 11:30-13:30.
Precio: 18 euros (materiales incluidos).
Edad: A partir de 8 años.


-Cuentacuentos en Alicante: No te pierdas a Yolanda de Diverlanda  en La Casa del Libro. Este sábado nuevamente sorprenderá a los más pequeños con sus historias.

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 23 de julio.
Hora: 19:00.


-Cine en Muchamiel: Vuelve el ciclo Cinema a la Fresca con las mejores pelis. Este domingo en el Parque Municipal una película para niños mayores: "La mecánica del corazón".



Lugar: Parque Municipal.
Día: 24 de julio.
Hora: 22:00.



-Taller en Alicante: El sábado por la mañana Robotikids se transformará en una fábrica de robots. Los niños podrán construir y programar sus propios robots empleando Lego WeDo y Mindstorms. ¡Un planazo!


Lugar: Robotikids. Academia Gran Vía.
Dirección: Plaza del Alcalde Agatángelo Soler 7, Ofc E. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.
Día: 23 de julio.
Horario: 11:30-13:00.
Precio: 12 euros.
Edad: de 6 a 12 años.


-Exposición en Alicante: Desde el 7 de julio podemos disfrutar de la exposición "Good Game: Un recorrido por la Historia del Videojuego", organizada por Esatur y en colaboración con la Fnac, Cruz Roja y la UA. La exposición cuenta con tres espacios diferenciados: una zona expositiva con videoconsolas, videojuegos, ordenadores y complementos; una zona interactiva para poder jugar; y un espacio dedicado  a la lectura. Además, habrá actividades complementarias: charlas, demostraciones, talleres... ¡Imprescindible para los amantes de los videojuegos!


Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 5. Alicante.
Fechas: del 7 de julio al 11 de septiembre.
Horarios: 18:00-22:00 (martes-viernes); 11:00-14:00 y 18:00-22:00 (sábados y domingos).


-Espectáculo en La Vila Joiosa: Durante todo el verano en La Vila Joiosa podemos visitar Mercreart La Vila, un mercado de creación artesanal. Y como parte de su programación, este viernes disfrutaremos con el espectáculo  de títeres "Historias de la Abuela Ciruela y la Ardilla Pilla".

Lugar: Playa Centro. La Vila Joiosa.
Día: 22 de julio.
Hora: 21:00.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 23 de julio.
Horario: 16:30-18:30.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


-Espectáculo en Benidorm: Este verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. De miércoles a domingo el centro permanecerá abierto y nuevamente contará con biblioteca infantil, donde se organizarán talleres a diario. El próximo viernes día 16 Animaciones M.A. nos sorprenderá con "La leyenda del Puig Campana".

Lugar: L'Hort de Colón.
Día: 22 de julio.
Hora: 19:30.


-Cine en Elche: Este verano en el CCE L'Escorxador nos proponen cine al aire libre en su terraza. Este viernes es el turno de "La princesa prometida". ¡Todo un clásico!


Lugar: CCE L'Escorxador.
Dirección: c/ Curtidors 23. Elche.
Día: 22 de julio.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Cine en Denia: Todo un lujo en Denia: cine a orillas del mar. Este domingo, disfrutaremos de "Rompe Ralph".


Lugar: Playa Punta del Raset.
Día: 24 de julio.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.



-Taller en Alicante: En RobotuXc Academy tienen una propuesta muy interesante: talleres de robótica educativa. Los sábados por la mañana vuestros hijos podrán poner a prueba su creatividad y disfrutar de su pasión por la tecnología y la robótica en estos talleres que, además, les ayudan a aprender a trabajar en equipo, y estrategias para la resolución de problemas. ¡Todo un reto! 


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Día: 23 de julio.
Edad: de 6 a 16 años.
Más información:
647 99 37 37 --- 637 05 88 76.


No hay comentarios:

Publicar un comentario