martes, 5 de julio de 2016

Agenda del fin de semana (8-10 de julio). Parte I


¿Estáis de vacaciones? ¿Sí? ¿No? ¿A medias? Para todos, planes para el fin de semana. ¡Comenzamos!

-Visita teatralizada en El Campello: "La Illeta, Cuna de Civilizaciones" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Día: 9 de julio.
Hora: 20:30.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precios: adultos, 5,50 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Nota: Solo venta anticipada. No habrá venta en el yacimiento.


-Paseo teatralizado en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela. Una ruta con la que los participantes conocerán la ciudad y recorrerán las calles del casco urbano acompañados por cuatro personajes: Miguel Hernández, el arzobispo Fernando de Loaces, la Armengola y el Caballero Cubierto.



Lugar de inicio: Tourist Info Orihuela Centro.
Dirección: Plaza Soledad 1. Orihuela.
Día: 9 de julio.
Hora: 22:00.
Precio: 4 euros (niños menores de 3 años, gratis).
Reservas: 965 30 46 45.


-Espectáculo en Benidorm: Este verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. De miércoles a domingo el centro permanecerá abierto y nuevamente contará con biblioteca infantil, donde se organizarán talleres a diario. El próximo viernes día 8 es el turno de La Murga Teatro con su espectáculo "Viva los cuentos".

Lugar: L'Hort de Colón.
Día: 8 de julio.
Hora: 19:30.


-Exposición en Benidorm: La Obra Social de La Caixa nos propone en Benidorm una exposición muy interesante: "H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad". Una iniciativa estupenda para tomar conciencia del uso responsable del agua. Más información pinchando aquí.


Lugar: Av/ de Europa (cruce con Paseo Marítimo). Benidorm.
Fecha: Del 23 de junio al 22 de julio.
Horario: 12:30-14:00 y 17:00-21:00.
Visitas guiadas: 19:00 (lunes-viernes); 12:00 y 19:00 (sábados, domingos y festivos).
Actividad gratuita.


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG... ¡por la noche! Todos los viernes del mes de julio, a partir de las 20:00, podemos asistir a estas visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista".


Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 8 de julio.
Hora: 20:00.


-Taller en San Juan (adultos): Vuelve a Llibres Chus  "Un taller de cuento". Se trata de un taller en el que podréis crear un escenario para contar "Buenas noches Luna". Una ayuda perfecta para que podáis contar cada noche a vuestros pequeños este delicioso cuento de una manera muy especial. Destinado a padres, madres y educadores, y toda aquella persona que quiera contar cuentos de una manera diferente.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 9 de julio.
Horario: 11:00-14:00.
Precio: 30 euros (materiales incluidos).
Es necesario reservar plaza.


-Cine en Ibi: Este verano podremos disfrutar del mejor cine  en las calles de Ibi con el ciclo "Cine de Barrio". Este viernes es el turno de "Home. Hogar dulce hogar" en el barrio La Primavera.


Lugar: Barrio La Primavera. Ibi.
Día: 8 de julio.
Hora: 22:00.



-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 9 de julio.
Horario: 16:30-18:30.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario