viernes, 29 de julio de 2016

Planes para el día 29 de julio


Atención este fin de semana, que el calor parece que va a apretar y mucho. Ideas refrescantes... ¡Comenzamos!

ALICANTE

-Actividades en Alicante: Durante estos días se está celebrando la campaña Xpláyate, con el fin de promover la limpieza de las playas y su entorno. Unas jornadas lúdicas para toda la familia para concienciarnos de la importancia de mantener limpias las playas. Habrá un stand informativo, talleres infantiles relacionados con el reciclaje, gincana selectiva...


Día 29: Playa Albufera (paso subterráneo).

Día 30: Playa de San Juan (av/ de Niza, esquina c/ Milán).


-Exposición en Alicante: Desde el 7 de julio podemos disfrutar de la exposición "Good Game: Un recorrido por la Historia del Videojuego", organizada por Esatur y en colaboración con la Fnac, Cruz Roja y la UA. La exposición cuenta con tres espacios diferenciados: una zona expositiva con videoconsolas, videojuegos, ordenadores y complementos; una zona interactiva para poder jugar; y un espacio dedicado  a la lectura. Además, habrá actividades complementarias: charlas, demostraciones, talleres... ¡Imprescindible para los amantes de los videojuegos!


Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 5. Alicante.
Fechas: del 7 de julio al 11 de septiembre.
Horarios: 18:00-22:00 (martes-viernes); 11:00-14:00 y 18:00-22:00 (sábados y domingos).


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía os lo ponen fácil para realizar vuestras compras. Un semana con talleres dedicados al mundo marino. Apuntad las fechas:

Viernes 29: Mar de coral.
Sábado 30: Collage "Crea tu fondo marino".

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 29-30 de julio.
Horario: 17:30-20:30 (viernes); 11:00-13:00 y 17:30-20:30 (sábado).


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG... ¡por la noche! Todos los viernes del mes de julio, a partir de las 20:00, podemos asistir a estas visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista".



Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 29 de julio.
Hora: 20:00.


-Exposición en Alicante: La Obra Social de La Caixa nos propone en la playa de San Juan una exposición muy interesante: "H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad". Una iniciativa estupenda para tomar conciencia del uso responsable del agua. Más información pinchando aquí.


Lugar: Av/ de Niza (a la altura del cruce con c/ Irlanda). Playa de San Juan.
Fecha: Del 27 de julio al 3 de septiembre.
Horario: 11:00-14:00 y 18:00-24:00 (de lunes a domingo).
Visitas guiadas: 12:00 y 19:00.
Actividad gratuita.


Cine en Alicante: Podéis pasar una tarde muy divertida en la Fnac con la proyección de la película "Kung Fu Panda 3". ¿Estáis preparados?


Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 29 de julio.
Hora: 18:00.


-Taller en Alicante: En RobotuXc Academy las tardes del mes de julio organizan talleres. Este viernes es el turno de un taller con Ev3. 


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Día: 29 de julio.
Horario: consultar.
Precio: 10 euros.
Más información: tuxc_coaching@hotmail.com.


BENIDORM

-Espectáculo en Benidorm: Este verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. De miércoles a domingo el centro permanecerá abierto y nuevamente contará con biblioteca infantil, donde se organizarán talleres a diario. El próximo viernes día 29 Ameba Animación y Teatro nos sorprenderá con "Cuentos embotellados".

Lugar: L'Hort de Colón.
Día: 29 de julio.
Hora: 19:30.


EL CAMPELLO

-Cine en El Campello: Con la programación de Cine a la Fresca podremos disfrutar de las mejores películas familiares. Este viernes es el turno de "Los Minions".


Lugar: Plaza de la Iglesia. El Campello.
Día: 29 de julio.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


MUCHAMIEL

-Visita en Muchamiel: Las noches de verano invitan a salir. Y en Muchamiel nos proponen una visita guiada nocturna por sus calles: "Mutxamel a la fresca". ¿Os apuntáis?

Lugar de encuentro: Iglesia El Salvador. Muchamiel.
Día: 29 de julio.
Hora: 21:00.


PETRER

-Exposición en Petrer: Durante todo este año podréis disfrutar de una exposición que vais a disfrutar los mayores, pero seguro que resultará muy curiosa para los pequeños. "Game Over" es una exposición temática que nos muestra las diferentes formas de juego a lo largo de la Historia.


Lugar: Museo Dámaso Navarro.
Horario: 10:00-14:00 (días laborables); 18:00-20:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos).


SAN VICENTE DEL RASPEIG

-Cine en San Vicente: Este fin de semana tenemos cine de estreno en el Cine La Esperanza, con "Zipi y Zape y la Isla del Capitán". ¡Son tremendos!


Lugar: Cine La Esperanza.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 1. San Vicente del Raspeig.
Días: 29-31 de julio.
Horario: 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario