viernes, 8 de julio de 2016

Planes para el día 8 de julio


En casa estamos a medio gas porque ya han comenzado las idas y venidas de los campamentos. Pero con muchas ganas de fin de semana. ¡Comenzamos!

ALICANTE


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG... ¡por la noche! Todos los viernes del mes de julio, a partir de las 20:00, podemos asistir a estas visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista".



Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 8 de julio.
Hora: 20:00.



-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía os lo ponen fácil para realizar vuestras compras. Un semana con talleres dedicados al mundo marino. Apuntad las fechas:

Viernes 8: Las sirenas salen a jugar.
Sábado 9: Fondo marino en un plato.


Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 8-9 de julio.
Horario: 17:30-20:30 (viernes); 11:00-13:00 y 17:30-20:30 (sábado).


-Exposición en Alicante: Desde el 7 de julio podemos disfrutar de la exposición "Good Game: Un recorrido por la Historia del Videojuego", organizada por Esatur y en colaboración con la Fnac, Cruz Roja y la UA. La exposición cuenta con tres espacios diferenciados: una zona expositiva con videoconsolas, videojuegos, ordenadores y complementos; una zona interactiva para poder jugar; y un espacio dedicado  a la lectura. Además, habrá actividades complementarias: charlas, demostraciones, talleres... ¡Imprescindible para los amantes de los videojuegos!



Lugar: Sala de exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 5. Alicante.
Fechas: del 7 de julio al 11 de septiembre.
Horarios: 18:00-22:00 (martes-viernes); 11:00-14:00 y 18:00-22:00 (sábados y domingos).


-Cine en Alicante: Los cines Costa ya tienen preparados los mejores estrenos de la temporada para que los disfrutes en verano en la Playa de San Juan. Este viernes  podréis ver al aire libre "El libro de la selva" y "Mi amigo el gigante"


Lugar: Cines Costa.
Dirección: Av/ de Santander. Playa de San Juan.
Día: 8 de julio.
Hora: 21:45.
Precio: 6 euros.
Sala 1: Buscando a Dory.
Sala 2: Mi amigo el gigante.


BENIDORM

-Espectáculo en Benidorm: Este verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. De miércoles a domingo el centro permanecerá abierto y nuevamente contará con biblioteca infantil, donde se organizarán talleres a diario. El próximo viernes día 8 es el turno de La Murga Teatro con su espectáculo "Viva los cuentos".

Lugar: L'Hort de Colón.
Día: 8 de julio.
Hora: 19:30.


-Exposición en Benidorm: La Obra Social de La Caixa nos propone en Benidorm una exposición muy interesante: "H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad". Una iniciativa estupenda para tomar conciencia del uso responsable del agua. Más información pinchando aquí.


Lugar: Av/ de Europa (cruce con Paseo Marítimo). Benidorm.
Fecha: Del 23 de junio al 22 de julio.
Horario: 12:30-14:00 y 17:00-21:00.
Visitas guiadas: 19:00 (lunes-viernes); 12:00 y 19:00 (sábados, domingos y festivos).
Actividad gratuita.



IBI

-Cine en Ibi: Este verano podremos disfrutar del mejor cine  en las calles de Ibi con el ciclo "Cine de Barrio". Este viernes es el turno de "Home. Hogar dulce hogar" en el barrio La Primavera.


Lugar: Barrio La Primavera. Ibi.
Día: 8 de julio.
Hora: 22:00.


LA VILA JOIOSA

-Espectáculo en La Vila Joiosa: Durante todo el verano en La Vila Joiosa podemos visitar Mercreart La Vila, un mercado de creación artesanal. Y como parte de su programación, este viernes disfrutaremos con Andi y su espectáculo de pompas de jabón gigantes.

Lugar: Playa Centro. La Vila Joiosa.
Día: 8 de julio.
Hora: 20:00.


PETRER

-Exposición en Petrer: Durante todo este año podréis disfrutar de una exposición que vais a disfrutar los mayores, pero seguro que resultará muy curiosa para los pequeños. "Game Over" es una exposición temática que nos muestra las diferentes formas de juego a lo largo de la Historia.


Lugar: Museo Dámaso Navarro.
Horario: 10:00-14:00 (días laborables); 18:00-20:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos).


SAN JUAN


-Cuentacuentos en San Juan: Este viernes la sesión de cuentos de  Llibres Chus es muy especial:  Pan, chocolate y un amor de cuento. Una sesión familiar, dedicada a bebés y niños muy chiquitines. Amor y ternura en estas primeras historias.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 8 de julio.
Hora: 18:00.
Edad: de 0 a 3 años.
Precio: 3 euros/niño.
Es necesario reservar plaza.


SAN VICENTE DEL RASPEIG

-Taller en San Vicente: Para los más pequeños y sus papás El Jardín de Azúcar organiza este viernes un taller para disfrutar en familia: podréis realizar juntos unas deliciosas galletas. ¿Os animáis?



Lugar: El Jardín de Azúcar.
Dirección: c/ Mayor 29. San Vicente del Raspeig.
Día: 8 de julio.
Hora: 18:00.
Precio: 15 euros.
Edad: de 3 a 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario