miércoles, 3 de agosto de 2016

Agenda del fin de semana (5-7 de agosto). Parte II


Que así, sin darnos cuenta, ya estamos en agosto. Y yo no sé vosotros, pero a mí ya me empieza a entrar la sensación de que se acaba el verano... ¡Pues no! Que tenemos muchos planes aún por hacer. ¡Comenzamos!


-Taller en Alicante: En RobotuXc Academy tienen una propuesta muy interesante: talleres de robótica educativa. Los sábados por la mañana vuestros hijos podrán poner a prueba su creatividad y disfrutar de su pasión por la tecnología y la robótica en estos talleres que, además, les ayudan a aprender a trabajar en equipo, y estrategias para la resolución de problemas. Este sábado vivirán una auténtica carrera de motos, construyendo su propia Harley Davidson con Lego WeDo.


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Día: 6 de agosto.
Precio: 10 euros
Edad: de 6 a 16 años.
Más información:
647 99 37 37 --- 637 05 88 76.




-Taller en San Vicente: La Mar de Rosas se convierte en un pequeño estadio de fútbol, con robots programados por los peques. Será en colaboración con RobotuXc Academy



Lugar: La Mar de Rosas.
Dirección: Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Día: 5 de agosto.
Horario: 18:00-19:00.
Es necesario reservar plaza.



-Ruta teatralizada en Jávea: Una nueva oportunidad para recorrer las calles de Jávea y conocer un poco mejor su historia con "El tesoro de Xàbia".


Lugar de inicio: Tourist Info Xàbia Centre.
Día: 5 de agosto.
Hora: 19:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Inscripción previa necesaria (965 79 07 36 -- 965 79 43 56).


-Cine en El Campello: Con la programación de Cine a la Fresca podremos disfrutar de las mejores películas familiares. Este sábado en Muchavista es el turno de "Cuatro fantásticos".


Lugar: Rincón de la Zofra. El Campello.
Día: 6 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.



-Espectáculo en Santa Pola: Durante todo el verano la Excma. Diputación de Alicante organiza la Campaña Difusión Música y Teatro 2016. Este viernes en el Castillo-Fortaleza es el turno del teatro infantil y familiar con la representación de "Terroríficamente divertido".

Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.
Día: 5 de agosto.
Hora: 20:00.
Entrada gratuita.



-Cine en Elche: Este verano en el CCE L'Escorxador nos proponen cine al aire libre en su terraza. Este viernes es el turno de "Mi vecino Totoro", una peli de animación japonesa.


Lugar: CCE L'Escorxador.
Dirección: c/ Curtidors 23. Elche.
Día: 5 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.




-Actividades en Elda: En verano hacer la compra en los mercados de Elda es más fácil con "Mercadíver". Mientras vosotros hacéis la compra ellos se lo pasarán en grande con actividades pensadas especialmente para ellos.


Lugar: Mercado Central y Mercado de San Francisco. Elda.
Día: 6 de agosto.
Horario: 11:30-13:30.
Edad: de 6 a 12 años.



-Visita en Denia: Con la visita teatralizada "Un mar de cine y piratas" toda la familia se lo pasará en grande. Vivirán un secuestro por parte de dos piratas berberiscos, que les llevarán por diferentes escenarios de Denia donde se han rodado algunas películas.


Lugar de encuentro: Oficina de Turismo.
Dirección: c/ Dr. Manuel Lattur 1. Denia.
Día: 6 de agosto.
Hora: 19:30.
Precio: 8 euros (adultos); 4 euros (niños 4-16 años); menores de 4 años, gratis.
Inscripción previa obligatoria: 96 642 23 67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario