miércoles, 31 de agosto de 2016

Hemos probado... Las etiquetas de Stuck On You

Este año no me pilla el toro marcando material escolar. Y es que hace unos días recibí unas etiquetas personalizadas de Stuck On You estupendas, que me han facilitado un montón esta tarea (que con tres niños en casa os aseguro que lo de marcar no es cosa de 5 minutos).



Tenéis un montón de diseños y combinaciones para elegir. Incluso te dan ideas para marcar diferentes objetos personales (este año me he olvidado del rotulador permanente que utilizaba otras veces para marcar mucho material).



Yo me decidí por dos packs de 50 etiquetas identificativas de tamaño mediano para mis hijos mayores. Y un pack de etiquetas termoadhesivas para la ropa. Y cada uno eligió su diseño, según sus gustos.



El mayor se decidió por una bastante sencilla, con su color favorito y con un rayo (que así dice que las lleva de Harry Potter). Y la mediana, que le chiflan los caballos, no quiso ver ningún diseño más. Así que las termoadhesivas las elegí yo, para poder marcar ropa de los tres.



Me ha gustado especialmente el material con el que están fabricadas. Son muy consistentes, con un recubrimiento protector contra rasguños. Os diría que casi me recordaron a una especie de vinilo y se pegan con muchísima facilidad. He podido marcar todo el material escolar: libros, cuadernos, barras de pegamento, pizarras...



Con las termoadhesivas por un momento pensé que me había equivocado al pedirlas, porque no son las clásicas de tela. Son una banda finita de plástico y deben plancharse con un papel de seda encima (que la misma firma te facilita). Como cuando plancháis las figuras realizadas con hama beads.


La verdad es que con Stuck On You la vuelta al cole ha sido un poco más sencilla este año. La ventaja es que podéis diseñarlas vosotros mismos, combinando diferentes tipos de letras, iconos, colores y diseños. Tienen unos packs que incluyen un surtido de etiquetas para poder marcar todo: ropa, zapatos, mochilas, material...  Y además, con cada compra acumuláis puntos que luego os servirán de descuento.

A continuación, os dejo mi valoración.  

Valoración Sello de Calidad de Madresfera

-Apariencia, diseño y variedad disponible: 5.
-Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5.
-Calidad de las etiquetas: 5.
-Facilidad de aplicación: 5.
-Tiempo de entrega: 4.
-Facilidad de uso y manejo de la web: 4.
-Apariencia y diseño de la web: 5.
-Servicio de atención al cliente: 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario