miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Un Halloween de miedo! (I)


Como siempre que llegan estas fechas, ya tenemos la agenda repleta de planes para Halloween. Hoy os damos las primeras ideas para pasar un Halloween terrorífico. ¡Comenzamos!

-Actividades en Alcoy: El MUBOMA también se apunta a celebrar Halloween y lo hará con una jornada de puertas abiertas y una visita teatralizada apta para toda la familia. Y dicen que tienen preparadas aterradoras sorpresas... ¡Qué miedo!




Lugar: MUBOMA
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Día: 30 de octubre.
Horario: 11:00-14:00 (visita, 12:00).


-Fiesta en Elche: El Happy Park del Centro Comercial L'Aljub ha organizado una fiesta de Halloween en la que no va a faltar de nada: pista americana, colchonetas, concurso de disfraces, maquillaje, manualidades, merienda terrorífica... ¡No faltéis!


Lugar: Centro Comercial L'Aljub. Elche.
Teléfono: 96 623 69 02.
Día: 29 de octubre.
Horario: 17:30-20:30.
Precio: 8 euros.



-Fiesta en Alicante: Como cada año, el Club Fnac Kids celebra su fiesta de Halloween. ¡No olvidéis el disfraz!


Lugar: Fnac.

Dirección Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 29 de octubre.
Hora: 18:00.


-Fiesta en Alicante: En Pensando en las musarañas están preparando una tarde de miedo. Habrá juegos monstruosos, concurso de disfraces, merienda terrorífica y una auténtica disco zombi para que puedan bailar las brujas, las momias, los vampiros, los zombis y los fantasmas. ¡Booooo! 



Lugar: Pensando en las musarañas.
Dirección: c/ Cardenal Francisco Álvarez 21. Alicante.
Teléfonos: 662 92 56 63 --- 662 92 56 65.
Día: 30 de octubre.
Horario: 17:30-20:30.
Precio: 10 euros.


-Actividades en Orihuela-Costa: En el Centro Comercial Zenia Boulevard tienen varias actividades programadas para ese fin de semana: el sábado a las 19:00, disfrutaréis con el musical de Halloween; y el domingo, pasacalles terrorífico a las 17:30. Y un montón de sorpresas más.


Lugar: Centro Comercial Zenia Boulevard.
Días: del 28 de octubre al 1 de noviembre.


-Fiesta en Alicante: En el Centro Comercial Venecia el lunes 31 los peques (y no tan peques) disfrutarán de actividades para celebrar Halloween. Han preparado un montón de cosas: mercadillo de artesanía, bolsas de chuches, pasarela de disfraces, merienda, actividades infantiles... ¡Hasta un scalextric gigante! ¡No faltéis!


Lugar: Centro Comercial Venecia.
Dirección: Av/ Costa Blanca. Playa de San Juan.
Día: 31 de octubre.


-Cuentacuentos en Alicante: Kids&Us nos invita a una sesión de Story Time muy especial. Los niños se lo pasarán de miedo con historias de brujas. ¿Os animáis a venir disfrazados?




Lugar: Hotel Holiday Inn.

Dirección: Av/ de Cataluña. Playa de San Juan.
Día: 30 de octubre.
Hora: 17:00 y 18:00.
Confirmación de asistencia: 
coordinacion.alicante@kidsandus.es.



-Actividades en Elche: Si vuestros peques quieren pasar una tarde dinoterrorífica, no se pueden perder los talleres que están preparando en el Museo Paleontológico de Elche (MUPE). ¡Vivirán un Halloween diferente!






Lugar: MUPE.
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
Día: 28 de octubre.
Horario: 18:00-19:30.
Actividades gratuitas.
Es necesario realizar reserva.



-Adornos de Halloween: ¿Vais a preparar una fiesta en casa? Pues os recomiendo que os deis una vuelta por Mi Fiesta de Papel: guirnaldas, bolsas para chuches, adornos, washi tapes... ¡Seguro que os encanta! Este año con un montón de novedades que os chiflarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario