jueves, 8 de diciembre de 2016

Agenda del fin de semana (9-11 diciembre). Parte III


¡Un día genial y en buena compañía! Y mañana viernes. ¡No puedo pedir más! ¡Comenzamos!

-Actividades en Alicante: El sábado por la mañana podréis disfrutar de una divertida jornada en familia... ¡y con vuestras mascotas! Talleres, pintacaras, charlas, hinchables, paella gigante e incluso vendrán Chase  y sus amigos. "Ven a la Dipu con tu mascota", ¡qué buen plan!



Lugar: Diputación de Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación. Alicante.
Día: 10 de diciembre.
Horario: 11:00-18:00.



-Actividad en Novelda: La Asociación Pissigalla organiza una actividad superoriginal: 2ª Ginhkhana fotográfica infantil. Los niños se lo pasarán en grande, cámara en mano, enseñándonos su perspectiva de las cosas.


Lugar de encuentro: Parque Félix Rodríguez de la Fuente.
Día: 10 de diciembre.
Hora: 11:00.
Precio: 1 euro (socios), 3 euros (no socios).



-Feria navideña en Calpe: El Casco Antiguo se impregnado ambiente navideño con talleres para niños y mayores, cuentacuentos, artesanía, villancicos, animales, gastronomía y mucho más. Y además, podréis disfruta de la ruta de los belenes.


Lugar: Casco Antiguo. Calpe.
Días: 8-11 de diciembre.



-Ruta en Denia: Una manera estupenda de conocer un lugar es a través de su gastronomía. Con la visita guiada "Denia gastronómica" podréis hacer un recorrido hasta el Mercado Municipal, para allí degustar los productos típicos de la zona.

Lugar de encuentro: Oficina de Turismo.
Dirección: c/ Dr. Manuel Lattur 1. Denia.
Día: 10 de diciembre.
Hora: 11:00.
Precio: 9 euros (adultos); 6 euros (niños 8-16 años); 3 euros (menores de 8 años).
Inscripción previa obligatoria: 96 642 23 67 o en la Oficina de Turismo.


-Mercado en Alcoy: En Alcoy nos espera un programa completísimo en esta primera edición de Mercat de Nadal. Talleres, degustaciones, atracciones infantiles, espacio solidario...


Lugar: Glorieta de Alcoy.
Días: 8-11 de diciembre.
Horario: 11:00-14:00 y 17:00-21:00.



-Espectáculo en Benidorm: El salón de actos del Ayuntamiento será el escenario de "El Mago de Oz". Dorothy y sus amigos el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata os están esperando.



Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento. Benidorm.
Día: 10 de diciembre.
Hora: 18:30.


-Mercados en Alicante: Desde el 1 de diciembre podemos disfrutar del Mercado de Artesanía de Navidad y Reyes, que como cada año se encuentra instalado en el Paseo de Soto. Y entre el 20 y el 24 de diciembre también encontraréis allí mismo el Mercadito de la Cascaruja.

Lugar: Paseo de Soto. Alicante.
Días: del 1 de diciembre hasta el 6 de enero.
Horario: 10:00-15:00 y 17:00-23:00.



-Cine en San Vicente: Este fin de semana en la sala de invierno del Cine La Esperanza proyectarán "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".


Lugar: Cine La Esperanza.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 1. San Vicente del Raspeig.
Día: 9 de diciembre
Horario: 19:00.


-Feria en Denia: El domingo todos los amantes de los juguetes antiguos tenéis una cita en Denia. Será con la "XIX Fira del Joguet Antic i del Col·leccionisme de Paper". Una oportunidad estupenda de enseñarles a los pequeños cómo y con qué juguetes nos entreteníamos.



Lugar: c/ Marqués del Campo. Denia.
Día: 10 de diciembre.
Horario: 9:00-15:00.


-Mercado en Biar: Una nueva edición de "Biar, un cuento de Navidad" nos espera este fin de semana. Un mercadillo de Navidad con mucho encanto: talleres, villancicos, cuentacuentos, visitas guiadas...


Lugar: Plaza de la Constitución. Biar.
Días: 9-11 de diciembre.
Horario: 18:00-22:00 (viernes); 11:00-22:00 (sábado); y 11:00-21:00 (domingo).



-Títeres en Alcoy: Dentro de la programación de "Els amics de Tirisiti", la compañía La Tartana nos trae "El guardián de los cuentos"


Lugar: Centre Cultural Mario Silvestre.
Dirección: Av/ País Valencià 1. Alcoy.
Día: 7 de diciembre.
Hora: 19:00.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Edad recomendada: a partir de 3 años.


-Espectáculo en Orihuela Costa: El Centro Comercial Zenia Boulevard nos invita nuevamente a un espectáculo de Pekebaila para disfrutar en  familia. En esta ocasión será con "La Pandilla Perruna. Misión: Salvar a Elsa".



Lugar: Zenia Boulevard.
Dirección: c/ Jade 2. Orihuela Costa.
Día: 10 de diciembre.
Hora: 18:00.


-Actividades en Alicante: Dentro de la programación del Ayuntamiento de Alicante "Desembre tradicional", el sábado por la mañana en la plaza Séneca podréis participar en talleres, juegos, danzas infantiles, construcción de cabezudos... ¿Os apuntáis?



Lugar: Plaza Séneca. Alicante.
Día: 10 de diciembre.
Hora: A partir de las 11:00.