sábado, 28 de enero de 2017

Nominada en los Premios Madresfera 2016. Categoría Ocio Familiar


¡Sorpresa! Hace unos días me comunicaban que estaba nominada a los Premios Madresfera 2016, en la categoría Ocio Familiar. Y si la primera alegría me vino con las nominaciones, cuando a principios de semana vi en el puesto que estaba entre los casi 100 nominados en esta categoría, me dio un subidón de adrenalina.


Así que he decidido escribir este post por tres buenas razones.

1. La primera, para daros las GRACIAS por el apoyo que estoy recibiendo estos días. No pasa un día en el que alguien no me pregunte "¿cómo vamos?". 

2. La segunda, porque ha sido todo tan rápido, que creo que algunos no sabéis qué significan estos premios (y yo tampoco lo he explicado mucho, la verdad). Madresfera es la mayor plataforma de blogs sobre maternidad y paternidad en España. Agrupa a más 3700 blogs de diferentes temáticas (crianza, embarazo, ocio familiar, personal, humor...). Cada año, otorga unos premios a los mejores blogs en cada categoría.

3. Y la tercera, que si no lo habéis hecho (aunque seguro que sí), os pido que si os gusta ¿Hoy dónde vamos mamá? y creéis que merece el premio, no dejes de votarlo en la categoría de Ocio Familiar.

¿Cómo se vota?

1.Pinchad en este enlace: Votar a ¿Hoy dónde vamos mamá?


2. Rellenáis los datos (nombre y e-mail), dais al cuadrito que dice "no soy un robot" y votáis.

3. Os llegará un e-mail para confirmar el voto. Es decir, para asegurarse de que el voto es auténtico. Le dais a validar y ya está. ¡Ojo! A lo mejor recibís ese e-mail de confirmación en la carpeta de spam. Por favor, es muy importante este último paso, porque si no, el voto no es válido.

Las votaciones se cierran el próximo 5 de febrero. De cada categoría saldrán tres finalistas. ¿Difícil? Sí, muy difícil llegar a la final. ¿Ilusión? Toda la del mundo. Sería estupendo poder llegar a la final del 18 de febrero en el Museo del Ferrocarril. ¿Me ayudáis? ¡Mil gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario