viernes, 3 de febrero de 2017

Agenda del fin de semana (3-5 febrero). Parte III


Me voy a volver loca con el tiempo. Yo explicándole a mis alumnos las características del clima, y este año el tiempo está del revés. Para el fin de semana las previsiones son buenas, así que no tenéis excusa para salir de casa. ¡Comenzamos!


-Espectáculo en Agost: Las próximas semanas podremos disfrutar de espectáculos para toda la familia en la Casa de Cultura. Este domingo será con "Pinotxo, bric à brac", a cargo de Zum Zum Teatre. 


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Av/ de Jijona 2. Agost.
Día: 5 de febrero.
Hora: 18:00.



-Visita en Elche: En la Basílica de Santa María también se apuntan a realizar visitas teatralizadas. Se llevarán a cabo en el Campanario. ¡Toda una experiencia!

Lugar: Basílica de Santa María.
Dirección: Plaza Congreso Eucarístico. Elche.
Día: 5 de febrero.
Hora: 16:00.
Precio: 3 euros (adultos) y 2 euros (niños).
Reservas: 615 33 78 21 o elcampanari@hotmail.com.




-Actividades en Ibi: Este fin de semana en el Jardín Botánico de la Estación Biológica de Torretes nos proponen una actividad para toda la familia: descubrir la nueva colección de helechos. ¡Toda una experiencia!


Lugar: Jardín Botánico de la Estación Biológica de Torretes. Ibi.
Día: 5 de febrero.
Hora: 11:30.
Información y reservas: 966 55 31 68.




-Actividades en Muchamiel: En Muchamiel celebran el Día de las Zonas Húmedas con actividades para todos. Será con una ruta familiar guiada y una jornada de anillamiento de aves en el Río Seco.


Lugar: Área Recreativa de La Sabateta.
Día: 4 de febrero.
Hora: 9:00.
Más información e inscripciones:




-Cuentacuentos en San Vicente: La Biblioteca Municipal recibe a Almudena Francés con sus "Contes de gallines" para los más pequeños de la casa. ¡No olvidéis recoger vuestra invitación!



Lugar: Biblioteca Municipal Miguel Delibes.
Dirección: Plaza Huerto de los Leones. San Vicente del Raspeig.
Día: 3 de febrero.
Hora: 18:00.
Edad recomendada: de 3 a 8 años.


-Títeres en Aspe: En el Teatro Wagner el domingo por la mañana tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de marionetas: "Brais y el bosque mágico". Un niño se pierde en el bosque al perseguir a su perro. Allí encontrará diferentes  criaturas y personajes que le ayudarán a encontrarlo y a volver a casa.



Lugar: Teatro Wagner. Aspe.
Día: 5 de febrero.
Hora: 12:00.
Entrada libre, limitada al aforo del local.



-Espectáculo en Castalla: La Casa de Cultura nos propone un plan para los más pequeños: el espectáculo "Toy Musical. The Story". ¡Se lo pasarán en grande!



Lugar: Casa de Cultura. Castalla.
Día: 4 de febrero.
Hora: 18:30.
Precio: 10 euros (anticipada); 12 euros (taquilla).
Entradas disponibles en Casa de Cultura, Tourist Info y Auditorio.


-Cine en Jávea: En el cine Jayan podréis disfrutar de cine familiar en valenciano. Este sábado es el turno de "Neu i els arbres màgics".

Lugar: Cine Jayan.
Dirección: c/ Cristo del Mar 14. Jávea.
Día: 4 de febrero.
Hora: 17:30.
Actividad gratuita.


-Mercado en Orihuela: Durante todo el fin de semana podréis visitar el estupendo Mercado Medieval instalado en las calles de Orihuela. Espectáculos, artesanía, juegos, pasacalles, gastronomía... ¡Toda una aventura!


Lugar: Zona Santo Domingo-Plaza del Carmen. Orihuela.
Días: 3-5 de febrero.



-Cuentacuentos en Gata de Gorgos: En la Biblioteca de Gata de Gorgos los viernes por la tarde los niños tienen una cita con los mejores cuentos. Este viernes, se realizará la presentación del libro "Les gallinetes de dol" a cargo de su autora, M. Carmen Sáez, y su ilustrador, Àngel Carreras.


Lugar: Biblioteca Pública.
Dirección: Carrer La Bassa s/n. Gata de Gorgos.
Día: 3 de febrero.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita.


-Cuentacuentos en Alicante: No te pierdas a Yolanda de Diverlanda en La Casa del Libro. Una sesión de cuentos para los más pequeños de la casa.

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 4 de febrero.
Hora: 19:00.



-Mercat de la Terra: Vuelve a Xaló el "Mercat de la Terra": una estupenda feria dedicada a la agricultura ecológica y a los productos de la tierra. Cada sábado programan actividades diferentes: cuentacuentos, talleres... Este sábado a las 12:00 habrá cuentacuentos: "La carabassa Tomasa". ¡No faltéis!


Mercat de la Terra
Dirección: Plaza Mayor. Xaló.
Día: 4 de febrero.
Horario del mercado: 9:00-14:00.