martes, 21 de febrero de 2017

De compras... en Luy Ideas. Especial Comuniones 2017


Hace exactamente un año estaba yo completamente inmersa en preparativos de Primera Comunión. Por estas fechas me acerqué a Luy Ideas y me lo pusieron tan, tan fácil, que no dudé en confiar en ellas para que ese día fuera, si cabe, aún más especial.



Así que este año, aunque no tengamos Primera Comunión en casa, os traigo las últimas novedades que podréis encontrar en Luy Ideas (que no son pocas).


Cuidan hasta el último detalle de la celebración. Estos últimos años se llevan mucho los recordatorios personalizados.



En Luy Ideas encontraréis, entre otras firmas, los de Marietina (que personalmente, me encantan).


Podréis elegir desde el color del pelo hasta los zapatos. Quedan ideales, porque son prácticamente un retrato dibujado del niño o la niña que comulga.



Aunque los que me han enamorado este año son los diseñados personalmente por Luy Ideas. Me llamaron la atención desde que los vi. Y luego resultó que eran obra suya. ¡Menuda sorpresa!



Las ilustraciones se pueden emplear para muchísimos detalles: etiquetas, tarjetas, invitaciones, marcapáginas, toppers...


Si además de los clásicos recordatorios, queréis tener un detalle con los invitados podréis elegir entre llaveros, bolsitos, tazas, imanes, figuritas...


En Luy Ideas son especialistas en preparar mesas dulces. Se les quedan preciosas, y cada año me sorprenden más con sus diseños.


Dispensadores de agua, vasitos decorados, recipientes para chuches, árboles de huellas, bolsitas, chocolatinas, cartelería...



Absolutamente toda la decoración la realizan ellas. Solo tenéis que contarles la idea que tenéis en mente y ellas se encargarán de todo.



Como siempre, si confiáis en Luy Ideas, acertaréis. ¿A qué esperáis para hacerles una visita?

Luy Ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.
Facebook
Página web: www.tutiendaluy.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario