jueves, 20 de abril de 2017

Agenda del fin de semana (21-23 abril). Parte III


Pues sí, sí que parece que hoy haya cambiado el tiempo. Así que no guardaremos los jerseys todavía este fin de semana. ¡Comenzamos!




-Actividades en La Vila Joiosa: Si os gusta la historia, este fin de semana tenéis una cita en La Vila Joiosa.  Será con "Festvm Alonis VI", un evento cultural para conocer de cerca la cultura romana. Podréis participar en recreaciones históricas, talleres y visitas guiadas. Más información pinchando aquí.


Lugar: La Vila Joiosa (diferentes ubicaciones).
Días: 22 y 23 de abril.
Información e inscripciones: 
vilamuseu@villajoyosa.com.



-Talleres en Alicante: Robotikids nos proponen dos talleres de robótica geniales. Por la mañana los más pequeños realizarán sus propias máquinas. Y por la tarde han organizado un auténtico partido de fútbol.


Lugar: Robotikids. Academia Gran Vía.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6, local 5. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.
Día: 22 de abril.
Horario: 11:30-12:30 (Máquinas tempranas); 17:00-18:30 (Robot futbolista).
Precio: 12 euros/taller (bono de 4 talleres: 39 euros).



-Espectáculo en Elda: El Teatro Castelar nos propone este sábado una actividad para toda la familia. Se trata de "La Sirenita", un musical que nos transportará al fondo del mar. 



Lugar: Teatro Castelar.
Dirección: c/ Jardines 24. Elda.
Día: 23 de abril.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Actividades en Castalla: Con motivo de la celebración de la Setmana del Llibre, durante toda la jornada del sábado podréis acercaros a la Casa de Cultura a participar en sesiones de juegos de mesa. Es una actividad destinada tanto a niños como a adultos.

Lugar: Casa de Cultura. Castalla.
Día: 22 de abril.
Horario: 10:00-13:00 y 17:00-20:00.



-Taller en Alicante: En RobotuXc Academy tienen una propuesta muy interesante: talleres de robótica educativa y Minecraft. Los sábados por la mañana vuestros hijos podrán poner a prueba su creatividad y disfrutar de su pasión por la tecnología y la robótica en estos talleres que, además, les ayudan a trabajar en equipo y a aprender estrategias para la resolución de problemas. ¡Todo un reto!


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Día: 22 de abril
Edad: de 6 a 16 años.
Más información:
647 99 37 37 --- 637 05 88 76.




-Taller en San Vicente:  La Mar de Rosas nos propone  un nuevo taller para los sábados. Por fin los más pequeños podrán aprender ganchillo, crochet y punto. Un taller muy creativo para aprender a realizar amigurumis, bolsos, bufandas, estuches... ¡Genial!

Lugar: La Mar de Rosas.
Dirección: Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Día: sábados.
Horario: 10:30-12:00.
Edad: de 7 a 15 años.
Es necesario reservar plaza.


-Presentación en San Juan: El domingo por la mañana  tenéis una cita en La Casa de la Ardilla. La ChicaCharcos  and the Katiuscas Band presentan "Un elefante en mi lavadora". Un concierto increíble para toda la familia.



Lugar: La Casa de la Ardilla (Salesianos El Campello).
Día: 23 de abril.
Hora: 12:00.
Precio: 4 euros.



-Actividades en Mutxamel: Una nueva iniciativa dedicada a los más pequeños llega a Mutxamel: Dissabtes divertits. Los próximos sábados los niños tienen cita con la diversión en el Parque  El Ravel: cuentos, talleres, danza, gymkanas... Ocio para toda la familia. Este sábado comienzan con la gymkana "Al oeste de Ravel".


Lugar: Parque El Ravel. Mutxamel.
Día: 22 de abril.
Horario: 12:00-13:30.


-Espectáculo en Elche: El domingo por la mañana la Plaza La Glorieta será el escenario perfecto para que la compañía Chanchán Teatro presente su espectáculo "El baúl de los cuentos". Tropo y Romanza nos harán pasar un Día del Libro genial.

Lugar: Plaza La Glorieta. Elche.
Día: 23 de abril.
Hora: 12:30.


-Talleres en Elche: El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) celebra el Día Internacional de la Tierra con talleres para toda la familia. Una oportunidad estupenda para concienciarnos sobre el cuidado de la Tierra y pasar un día en familia.



Lugar: MUPE.
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
Día: 22 de abril.
Horario: 11:00-13:30.
Actividades gratuitas.
Es necesario realizar reserva pinchando aquí.


-Visita en Agres: Se retoman las visitas con transporte a la Cava Gran de Agres. Una ocasión única para conocer este paraje tan singular.

Lugar de encuentro: Parc Villa Rosario. Agres.
Día: 23 de abril.
Hora: 9:30.
Inscripciones: 610 269 319.
Precio: 5 euros. Menores de 12 años, gratis.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 22 de abril.
Horario: 16:30-19:00.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


-Actividades en San Vicente: En El Petit Lector los peques se lo van a pasar en grande con todas las actividades que tienen preparadas especialmente para ellos: cuentos, manualidades, cocina... Una gran variedad de talleres para pasar unos días divertidísimos estas vacaciones.


Viernes 21:
-Cuentos tradicionales y fiesta mora (11:30-12:30).

Sábado 22:
-Celebración del Día del Libro (12:00).

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 307 353.
E-mail: info@elpetitlector.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario