martes, 30 de mayo de 2017

Escuela de Verano en RobotuXc Academy 2017

Un año más RobotuXc Academy nos presenta su Campus de Verano. Una propuesta muy atractiva para los más jóvenes para pasar las mañanas del mes de julio. Una combinación perfecta: trabajo en equipo, creatividad, ciencia, tecnología e innovación.



Durante todo el mes de julio podrán realizar los diferentes talleres que están preparando para pasar unas vacaciones divertidísimas. Los niños pueden asistir por semanas o, incluso, días sueltos. Los talleres serán:

-Taller Especial de Clash Royale: Ha sido una de las grandes novedades de este curso escolar. Tras el éxito del mini torneo de Clash Royale, podrán poner a prueba de nuevo sus habilidades y su estrategia para derrotar a los contrincantes.



-Realidad aumentada y Realidad virtual: Los dibujos cobrarán vida y se adentrarán en los museos más importantes del mundo gracias a la ciencia tridimensional.

-Programación de videojuegos 3D: A los futuros diseñadores de videojuegos este taller les encantará. Conocerán de primera mano cuáles son las herramientas para programar videojuegos en 3D.

-Experimentos científicos: Para los más curiosos e inquietos por saber, harán todo tipo de experimentos. La observación de fenómenos naturales será fundamental.

-Robótica con We-Do y EV3 Mindstorms: Todo un clásico en RobotuXc Academy. Podrán construir, modificar y programar robots. Y como siempre, empleando Lego.

-Makey Makey: Imaginación al poder con esta interfaz para el ordenador.

-Minecraft: Todo un mundo paralelo, en el que podrán diseñar su propio espacio, a la vez que colaboran con otros compañeros para resolver retos.



-Diseño e impresión 3D: Un taller muy innovador, en el que harán realidad sus diseños 3D.

-Diseño y edición de vídeo: Un taller para aprender a utilizar las herramientas de edición multimedia. ¿Quién quiere convertirse en YouTuber?


-Escápate Challenge Kids: Todo el centro se convierte en un mundo de posibilidades y de pistas: llaves mágicas, juegos de lógica, robots locos... ¿Completarán el rompecabezas?


Información útil

Horario: 9:30-13:30. Tendrán media hora de descanso (11:15-11:45) y pueden traer almuerzo (en bolsa cerrada y con el nombre puesto). El centro les proporcionará agua o zumo.

1ª semana: del 3 al 7 de julio.
2ª semana: del 10 al 14 de julio.
3ª semana: del 17 al 21 de julio.
4ª semana: del 24 al 28 de julio.

Precios
1 día: 30 euros.
1 semana: 135 euros.
2 semanas: 243 euros*.
3 semanas: 365 euros*.
4 semanas: 486 euros*.

*: 10% de descuento aplicado.
Hermanos: 5% de descuento.

RobotuXc Academy
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Teléfonos: 647 99 37 37 --- 637 05 88 76.
E-mail: tuxc_coaching@hotmail.com.