martes, 2 de mayo de 2017

Regalos para el Día de la Madre

Se acerca uno de los días más bonitos del año. Estoy deseando que llegue el domingo para que mis hijos por fin puedan regalarme sus trabajos que con tanta ilusión están preparando en el cole (y hacerme la sorprendidísima en algunas ocasiones, como si no tuviera ni idea). Pero como cada año, me encanta escribir un post con algunas ideas para regalar el Día de la Madre. ¡Comenzamos!



1. Dulces de Pablo Garrigós Ibáñez

Para las Mamás más golosas, esta idea seguro que les encanta. Con cualquiera de las variedades de Pablo Garrigós Ibáñez triunfaréis seguro.


Imagen propiedad de Pablo Garrigós Ibáñez

Os puedo asegurar que está todo delicioso. Orangettes (combinación de piel de naranja confitada y chocolate), Marmolate (almendras con turrón de Jijona y chocolate) o Fruités (delicias de hechas a partir de pulpa natural) son algunas de sus propuestas.


Imagen propiedad de Pablo Garrigós Ibáñez

2. Playmobil  temáticos

No creo que sea yo la única a la que le chiflan los Playmobil. En Playmyplanet han hecho una selección temática que no os podéis perder. Un regalo simpático para esas Mamás que siguen llevando una niña dentro.



3. Libros para Mamás.



El año pasado os recomendé el libro de Lucía Galán. Y este año no podía ser menos. "Eres una madre maravillosa" es su nueva propuesta.



Pero además, este año no me puedo dejar en el tintero dos libros de dos compañeras blogueras. Si os queréis echar unas risas, no podéis dejar pasar "Relaxing Mum (of Café con Leche)" de Sara Palacios. Y "La madre que nos parió", de la ilustradora Cristina Quiles.




4. Collares de lactancia de Mami Pañales.

Si tenéis cerca a una reciente Mamá (o futura Mamá), este regalo le encantará. Sus diseños, realizados en silicona, son una preciosidad y lucen un montón. Son completamente artesanales y podéis personalizarlos a vuestro gusto. Podéis visitar su Facebook pinchando aquí.


Imagen propiedad de Mami Pañales


5. Vaso térmico de Susiko

Esta nos ha parecido una idea maravillosa: un vaso térmico de Supermamá para llevar en el bolso. Ya no tendréis excusa para no tomaros un té, un chocolate o un café calentito allá donde estéis, porque conserva el calor hasta 10 horas.


Imagen propiedad de Susiko


6. Entradas para un musical

Vale, es un regalo a largo plazo. Pero es un regalazo si a Mamá le gustan los musicales. Si no podéis desplazaros a Madrid, en los próximos días se estrena en Alicante "Cabaret". Y en septiembre llegará "Dirty Dancing". Los dos musicales los podréis ver en el Teatro Principal.