jueves, 6 de julio de 2017

Agenda del fin de semana (7-9 julio). Parte III

Planes chulos para un fin de semana que se presenta un poco irregular, meteorológicamente hablando. ¡Comenzamos!




-Teatro en San Juan: Seguimos disfrutando del mejor teatro infantil y familiar en San Juan con el Festival Petit Teatre, dirigido por Alberto Cendrán. Este viernes es el turno de "¡Aquí te espero!", de la compañía Los Titiriteros de Binéfar. Canciones de siempre y títeres en un espectáculo que gustará a grandes y pequeños.


Lugar: Plaza José Carreras. San Juan.
Día: 9 de julio.
Hora: 20:30.


-Visita teatralizada en Benidorm: L'Hort de Colón también ofrece visitas teatralizadas. Pero son muy reducidas: 12 personas por pase. ¡Reservad vuestra plaza!

Lugar: Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Días: 6 y 7 de julio.
Hora: 21:30.


-Espectáculos en Jávea: Este verano las calles de Jávea se llenan de espectáculos en la calle con el circuito de teatro calle "Circ Xàbia 2017". La peculiaridad de estos espectáculos es que son espectáculos "a gorra": los artistas no reciben dinero por actuar, sino que es el propio público el que realizará su aportación. Humor y diversión para toda la familia. Esta semana es el turno de "La senda del malabarista", a cargo de Victortor.


Lugar: Paseo del Arenal. Jávea.
Días: 5-8 de julio.
Horario: 20:30-23:00.


-Actividades en Villena: Con motivo de la celebración de la VI Semana del Mestizaje, el sábado por la noche podréis disfrutar de la visita guiada "Villena y las tres culturas". Y el domingo celebrarán el Día de África negra, a partir de las 18:00 en el parterre del Paseo de Ruperto Chapí.


Visita guiada
Lugar de inicio: Castillo de La Atalaya. Villena.
Días: 7 y 14 de julio.
Hora: 22:00.
Es necesaria inscripción previa.


-Carrera en Ibi: El sábado por la tarde podéis participar en familia en el Festival Wild Run Polvos Holi: una carrera divertidísima, llena de colores.





-Visita teatralizada en Elche: En la Basílica de Santa María también se apuntan a realizar visitas teatralizadas. Se llevarán a cabo en el Campanario. ¡Toda una experiencia!


Lugar: Basílica de Santa María.
Dirección: Plaza Congreso Eucarístico. Elche.
Días: 6, 7 y 8 de julio.
Hora: 20:00.
Precio: 3 euros (adultos); 2 euros (niños).
Reservas: 615 33 78 21 o elcampanari@hotmail.com.



-Visita teatralizada en Petrer: Un sábado al mes, el más cercano a la Luna llena, las calles de Petrer son testigos de la visita nocturna teatralizada "Petrer se viste de luna". Acompañad a los personajes en su recorrido para conocer mejor la historia de Petrer.


Día: 8 de julio.

Hora: 21:30.
Más información y reservas:
Oficina de Turismo de Petrer.
Dirección: c/ Cura Bartolomé Muñoz 2. Petrer.
Teléfono: 96 698 94 01.
E-mail: petrer@touristinfo.net.

Y más planes en Parte I y Parte II!!!!