martes, 11 de julio de 2017

Citas para esta semana (10-13 julio). Parte II

Y más ideas para una semana estupenda. ¡Comenzamos!




-Taller en Alicante: Esta semana se retoman los talleres de crochet en Luy Ideas, impartidos por Elisabet Padilla. Este martes podréis aprender a realizar un atrapasueños. El taller está destinado a adultos y niños a partir de 12 años.


Lugar: Luy Ideas.
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 208 762.
Día: 11 de julio.
Horario: 18:00-20:00.
Consultar precio.



-Espectáculos en Jávea: Este verano las calles de Jávea se llenan de espectáculos en la calle con el circuito de teatro calle "Circ Xàbia 2017". La peculiaridad de estos espectáculos es que son espectáculos "a gorra": los artistas no reciben dinero por actuar, sino que es el propio público el que realizará su aportación. Humor y diversión para toda la familia. Esta semana es el turno de "Abatido de Paplaya", a cargo de Juanma.


Lugar: Paseo del Arenal. Jávea.
Días: 9-16 de julio.
Horario: 20:30-23:00.


-Cine en Jávea: Vuelve el ciclo "Vora la mar", con nuevas pelis para todos. Las proyecciones serán a las 22:00 en la playa del Arenal. La entrada es libre. Este martes es el turno de "Regreso al futuro".

Lugar: Playa del Arenal. Jávea.
Día: 11 de julio.
Hora: 22:00.



-Cine en Calpe: Una nueva edición de "Cinema a la mar" en la playa de la Fossa. Esta semana la peli elegida es "El libro de la selva".


Lugar: Playa de la Fossa.
Día: 11 de julio.
Hora: 22:00.


-Espectáculo en Jijona: Este verano podréis disfrutar de actividades muy divertidas con la iniciativa "Menut Estiu". El próximo martes en el Cuernero disfrutaréis de la actuación de "El escritor de cuentos".

Lugar: El Cuernero. Jijona.
Día: 11 de julio.
Hora: 19:00.


-Espectáculos en Alicante: Comienza la programación de Estiu Cultural en los parques de Alicante. El martes es el turno de un estupendo concierto: "Pim Pam Plum Rock", a cargo de Pim Pam Plum. Y el miércoles con Fàbrica de Paraules y su montaje teatral "Cuentos del Baobab". Alberto Celdrán y Morela Giménez nos transportarán al continente africano. 



Lugar: Parque Lo Morant (martes) y Parque La Marjal (miércoles). Alicante.
Días: 11 y 12 de julio.
Hora: 20:00.
Entrada libre.




-Actividades en Orihuela: Este mes de julio los peques se lo van a pasar en grande en la Biblioteca Pública Fernando de Loazes. Apuntad las actividades de esta semana:

martes 11: Cuentacuentos "El conejo valiente".
miércoles 12: Taller "Creando un mundo con plastilina".
jueves 13: Taller "Pintando con Dolça y Pajarito".

Lugar: Biblioteca Pública Fernando de Loazes.
Dirección: Plaza de Ramón Sijé 1. Orihuela.
Días: 11-13 de julio.
Hora: 11:30.


-Espectáculo en Santa Pola: Todos los miércoles de este verano podremos disfrutar de espectáculos en la calle con "Art al Carrer". Este miércoles será con Embolikarte y su espectáculo de acrobacias y circo "Limpieza extrema".


Lugar: Av/ González Vicen. Santa Pola.
Día: 12 de julio.
Hora: 21:00.


-Charla en Alicante: Este jueves nuestros amigos de GAIA. Asociación de Familias de Acogida estarán en el Edificio Municipal El Claustro ofreciendo una charla informativa. Conoceremos de primera mano en qué consiste el acogimiento familiar y cómo podemos convertirnos en familias de acogida.


Lugar: Edificio Municipal El Claustro.
Dirección: c/ Labradores 6. Alicante.
Día: 13 de julio.
Hora: 18:00.


-Taller en San Juan: Un clásico en Llibres Chus: pintura con Mayte Gon. Los jueves del mes de julio los peques demostrarán su habilidad con los pinceles.

Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.com.
Días: 13, 20 y 27 de julio.
Horario: 19:00-20:30.
Precio: 10 euros (materiales incluidos).
Edad: A partir de 6 años.
Es necesario reservar plaza.


-Cine en Alicante: Este mes Las Cigarreras organiza el ciclo de cine "Made in Europa". Este jueves podréis asistir toda la familia a la proyección de "La vida de calabacín".


Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos. Alicante.
Día: 13 de julio.
Hora: 22:00.
Acceso gratuito con invitación.
Edad recomendada: A partir de  8 años.


-Cine en San Juan: Esta semana se celebra en San Juan la II Mostra de Cinema de Medi Ambient. El jueves los más pequeños podrán disfrutar con "Pocahontas" en la plaza de La Ordana.


Lugar: Plaza de La Ordana. San Juan.
Día: 13 de julio.
Hora: 21:45.



-Cuentacuentos en Santa Pola: Las bibliotecas de Santa Pola tienen preparadas un montón de actividades para este verano. El jueves 13 será con un cuentacuentos en el Castillo Fortaleza, a cargo de Yoni Ramírez.

Lugar: Castillo Fortaleza. Santa Pola.
Día: 13 de julio.
Hora: 20:00.