martes, 25 de julio de 2017

Citas para esta semana (24-27 julio). Parte III

Y como eran tantos los planes de esta semana hasta el jueves, nos ha dado para un post más. ¡Comenzamos!



-Cuentacuentos en Penáguila: La II Ruta de Contacontes. Un estiu de llegenda llega a Penáguila, de la mano de Almudena Francés y Víctor Labrado y con la participación de vecinos de Penáguila.


Lugar: Plaça de l'Arbre. Penáguila.
Día: 27 de julio.
Hora: 20:00.


-Jornada de puertas abiertas en Alicante: El próximo jueves el nuevo centro de Kids&Us San Blas en Alicante organiza una jornada de puertas abiertas. Podréis conocer su metodología de primera mano y resolver todas vuestras dudas. ¡No faltéis!



Lugar: Kids & Us San Blas.
Dirección: Av/ Cardenal Francisco Álvarez 5. Alicante.
Día: 27 de julio.
Hora: 19:30.
Se ruega confirmación de asistencia.
E-mail: alicante.sanblas@kidsandus.es.



-Cuentacuentos en Santa Pola: Las bibliotecas de Santa Pola tienen preparadas un montón de actividades para este verano. El miércoles 26 será con un cuentacuentos en la Biblioteca Internacional de Gran Alacant, a cargo de Teatralizarte.



Lugar: Biblioteca Internacional de Gran Alacant.
Dirección: Av/ Escandinavia 31. Santa Pola.
Teléfono: 966 697 110.
Día: 26 de julio.
Hora: 20:00.



-Espectáculo en Santa Pola: Todos los miércoles de este verano podremos disfrutar de espectáculos en la calle con "Art al Carrer". Este miércoles será con Totó, un payaso viajero, un espectáculo clown.


Lugar: Glorieta. Santa Pola.
Día: 26 de julio.
Hora: 21:00.


-Espectáculo en Aspe: El miércoles por la tarde Pàmpol Teatre presenta su espectáculo infantil "Casi de verdad". Música, títeres, creatividad y mucha, mucha fantasía.

Lugar: Plaza San Juan. Aspe.
Día: 26 de julio.
Hora: 20:00.


-Espectáculo en Polop: La compañía Siete Comediantes estarán la noche del miércoles en Polop, presentando su espectáculo "La Bella y la Bestia". Una comedia para toda la familia.


Lugar: Plaza de la Ermita. Polop de la Marina.
Día: 26 de julio.
Hora: 22:00.


-Cine en Dolores: Este jueves toda la familia tiene una cita con el mejor cine. Podréis ver un peliculón: "La Bella y la Bestia". Será en el pasaje J. Mira Conesa.


Lugar: Pasaje J. Mira Conesa. Dolores.
Día: 27 de julio.
Hora: 21:15.


-Cuentacuentos en Santa Pola: La biblioteca infantil os invita a una sesión de cuentos en el Castillo. Una sesión que correrá a cargo de Teatralizarte.



Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.
Día: 27 de julio.
Hora: 20:00.


-Exposición en Alicante: La Obra Social de La Caixa nos propone en la playa de San Juan una exposición muy interesante: "Damas y caballeros. Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900". Un viaje en el tiempo para conocer el mundo cinematográfico desde sus inicios. Más información pinchando aquí.


Lugar: Av/ de Niza (a la altura del cruce con c/ Irlanda). Playa de San Juan.
Fecha: Del 27 de julio al 7 de septiembre.
Consultar horarios.
Actividad gratuita.