miércoles, 23 de agosto de 2017

Agenda del fin de semana (25-27 agosto). Parte II

Bueno, pues con este post nos despedimos hasta septiembre. Nos vamos de vacaciones unos días, a descansar un poco (que lo necesitamos). Nos vemos a la vuelta. ¡Comenzamos!




-Cine en Benidorm: Dentro del ciclo de "Cinema a la platja", este viernes será el turno de "Del revés". Un plan muy familiar.



Lugar: Playa del Mal Pas. Benidorm.
Día: 25 de agosto.
Hora: 21:30.


-Exposición en Alicante: La Obra Social de La Caixa nos propone en la playa de San Juan una exposición muy interesante: "Damas y caballeros. Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900". Un viaje en el tiempo para conocer el mundo cinematográfico desde sus inicios. Más información pinchando aquí.


Lugar: Av/ de Niza (a la altura del cruce con c/ Irlanda). Playa de San Juan.
Fecha: Del 27 de julio al 7 de septiembre.
Consultar horarios.
Actividad gratuita.


-Actividades en Mutxamel: Las fiestas de Mutxamel están a la vuelta de la esquina. Y este sábado ya comienzan a calentar motores con un "Berenar Fester". Talleres infantiles, merienda y desfile para ir abriendo boca.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Mutxamel.
Día: 26 de agosto.
Hora: 17:30.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 26 de agosto.
Horario: 16:30-19:00.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


-Visita guiada en Cocentaina: De abril a octubre vamos a poder disfrutar de actividades en Cocentaina. Se trata de rutas guiadas y visitas teatralizadas, que se realizarán los sábados por la mañana. Este sábado es el turno de la ruta guiada "Testimonios del tiempo", un recorrido por los castillos de Cocentaina y Penella (itinerario en minibús).



Lugar de encuentro: Plaza del Pla. Cocentaina.

Día: 26 de agosto.
Hora: 10:00.
Precio: 5 euros (menores de 12 años, gratuito).
Necesaria inscripción previa: 96 559 01 59.
Idiomas: escenas teatralizadas, valenciano; guía de turismo, valenciano y/o castellano.


-Cine en El Campello: Con la programación de Cine a la Fresca podremos disfrutar de las mejores películas familiares. Este sábado en la plaza de la Iglesia es el turno de "El viaje de Arlo".


Lugar: Plaza de la Iglesia. El Campello.
Día: 25 de agosto.
Hora: 22:00.


-Actividades en Ibi: La Vuelta Ciclista a España pasará por Ibi el próximo sábado y tienen un montón de actividades preparadas para celebrarlo: representación "Los juguetes cobran vida", hinchables, actividades infantiles... ¡No os lo perdáis!


Lugar: Rotonda frente a la iglesia de Santiago Apóstol y Parque de Les Hortes. Ibi.
Día: 26 de agosto.
Horario: 16:15-20:00.


-Taller en Alicante: Los peques tienen una nueva cita con las manualidades en el C.C. Plaza Mar 2. Durante los meses de julio y agosto todas las tardes podrán realizar talleres.



Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Todos los días.
Horario: 18:00-21:00.
Entrada libre.


-Espectáculo en Santa Pola: El Patio de armas del Castillo de Santa Pola acoge un espectáculo para toda la familia con Baraka Circo.

Lugar: Castillo Fortaleza. Santa Pola.
Día: 26 de agosto.
Hora: 20:00.
Actividad gratuita.


-Cine en El Campello: Con la programación de Cine a la Fresca podremos disfrutar de las mejores películas familiares. Este sábado en Muchavista es el turno de "La oveja Shaun. La película".


Lugar: Rincón de la Zofra. El Campello.
Día: 26 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Actividades en Benidorm: Este verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. Este viernes es el turno de Animaciones M.A. y su espectáculo "Risas de colores".

Lugar: L'Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Día: 25 de agosto.
Hora: 19:30.


-Visita teatralizada en Benidorm: L'Hort de Colón también ofrece visitas teatralizadas. Pero son muy reducidas: 12 personas por pase. ¡Reservad vuestra plaza!

Lugar: Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Días: 24 y 25 de agosto.
Hora: 21:30.


-Taller en Guardamar: La biblioteca organiza actividades durante el mes de agosto. Este viernes será el turno de Jugando con las palabras, con un montón de juegos divertidos.

Lugar: Biblioteca Municipal.
Dirección: c/ Sant Jaume 5A. Guardamar.
Día: 25 de agosto.
Hora: 18:30.
Plazas limitadas.
Edad: de 5 a 10 años.

-Taller en Alicante: Un nuevo taller en Bricklandia. En esta ocasión será "Cuéntame un cuento y verás qué contento", con el cuento de Pinocho como hilo conductor.


Y ya nos avanzan que el próximo viernes 2 de septiembre tendrán un taller de Lego WeDo para niños a partir de 6 años. Será de 11:00 a 12:30 y el precio es de 15 euros.


Lugar: Bricklandia.
Dirección: c/ Catedrático Abelardo Rigual 17. Alicante. 
Día: 25 de agosto.
Hora: 10:30.
Precio: 12 euros.
Edad: de 3 a 6 años.