miércoles, 2 de agosto de 2017

Manualidades con niños: Lámpara de La Nina

Todos los veranos procuro tener un buen surtido de manualidades preparadas para la supuesta hora de la siesta (supuesta porque ni siesta ni nada que se le parezca). Este año no iba a ser menos y la semana pasada, aprovechando que era el santo de una de mis hijas, me traje de Luy Ideas algunas de las novedades de La Nina.


Hoy os presentamos la primera de ellas: una lámpara. Se trata de una manualidad muy sencilla (a partir de 6 años pueden hacerla solos sin problema). 


Nosotras escogimos la estrella azul, pero había otros tres modelos: estrella rosa, corona rosa y corona azul.


Se trata de ir decorando la estrella (o corona) y montar las luces. El primer paso es decorar con purpurina la parte central.


A continuación, se van decorando con papeles estampados (monísimos, por cierto) las puntas de la estrella (cada una con un papel distinto).


Con cuidado de no poner mucha cola, porque si no, podemos estropear el papel.


Lo dejamos secar un poquito y a continuación vamos insertando una a una las ampollas (son de plástico, así que no hay ningún peligro).


Por último, por la parte detrás vamos introduciendo los leds, que van conectados a unas baterías.


Y ya tenemos una lámpara superoriginal para la habitación de los más pequeños.


El kit incluye todos los elementos necesarios para realizar la manualidad, por lo que resulta muy cómodo. Un regalo ideal para pasar una tarde muy entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario