domingo, 26 de noviembre de 2017

De compras... en Luy Ideas. Especial Navidad 2017

En el blog comenzamos ya a tener nuestras propias tradiciones y nos encanta. Y quizás una de las que más nos guste es escribir este post, dedicado a una de las tiendas más bonitas que podéis encontrar en la ciudad de Alicante.




Porque en mi familia visitar Luy Ideas en Navidad es una tradición que cumplimos cada año. De hecho, mis hijas hacen parte de su carta a los Reyes Magos allí.



Pero hoy no os voy hablar de sus juguetes, que para eso necesitaría otros cuantos posts (además, podéis consultar su página www.tutiendaluy.com para haceros una idea).



En realidad, por lo que nos gusta tanto acercarnos a Luy Ideas en estas fechas es por lo bonita que está la tienda con todas las propuestas de decoración navideña.



Y además para todos los gustos. ¿Sois más de Papá Noel?



Pues tenéis un montón de ideas: desde figuras de "Santa" de todos los tamaños hasta sus renos.



Porque cada vez tiene más aceptación y a los niños les encanta.



Yo reconozco que en casa somos de los Reyes Magos y de los nacimientos, así que este año toca ampliar nuestra pequeña colección.



Si por mis hijos fuera, el Belén estaría montado todo el año (de hecho, tenemos uno pequeñito en el salón que nos trajeron del mismo Belén que nunca guardamos).



Otro capítulo es el Árbol de Navidad. ¡Intentar elegir adornos en Luy Ideas es una locura! Además de un auténtico quebradero de cabeza.



Bolas, estrellas, campanas, botas, corazones...



Pero también ositos, angelitos, búhos, copos de nieve...



De fieltro, de madera, de tela, de plástico, metálicos...



¿Y qué me decís de las luces? Este año yo me he enamorado de unas estrellas con luces LED (van a pilas).



Y por supuesto, muchísimos elementos para decorar el resto de la casa: figuras para la mesa el día de Navidad, colgaduras... 



Y si os animáis, el próximo martes 29 de noviembre organizan un taller para aprender a realizar originales coronas de Adviento.



Luy Ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.
Web: www.tutiendaluy.com.
Facebook.