miércoles, 15 de noviembre de 2017

De compras en... NinaNinó. Especial medallas



Hay tiendas con las que nos unen un vínculos especiales. En mi caso, una de ellas es NinaNinó. ¿Y por qué, os preguntaréis? Pues porque cuando nació el mayor de mis hijos uno de los primeros regalos que recibió fue una canastilla personalizada. Y luego vinieron más cosas: zapatillas, camisetas, albornoces, bolsas, libretas... Vamos, que mi casa bien podría ser un catálogo completo de sus diseños.




Pero ahora me falta su última novedad (aunque tranquilos, que pienso ponerle remedio en breve). Hace algunas semanas Vicky y Laura me enseñaban su penúltima creación: medallitas diseñadas por ellas.


Podéis elegir entre los muchísimos diseños que tienen preparados, según la ocasión: una alicantina, una profesora, un bebé, un angelito, una médico...


Pero... ¿cómo empieza todo? Pues ellas mismas nos lo explican con esta ilustración.


Primero realizan un boceto, que posteriormente se convertirá en el dibujo del diseño. A continuación lo ajustan al espacio de la medalla (importante, sobre todo si queremos incluir algún texto). Y por último, se procede a grabar el dibujo en la medalla.


Las medallas (así como las bolitas que la acompañan) están realizadas en plata de ley 925 y podéis engarzarlas de diferentes maneras. Yo, por ejemplo, soy muy de colgantes.


Y las medallas de plata combinadas con el cordón de algodón encerado (que es el material que emplean), quedan genial. ¡Podéis elegir entre un montón de colores!


Además de los colgantes, también podéis elegir pulseras o llaveros.


Un regalo ideal para tener un detalle con la profe de vuestros peques, o con su médico o enfermera.


Y ahora que se acercan las Navidades, ¿qué tal un regalito para Mamá, la Abuela, la Madrina? Seguro que personalizada con los nombres de sus nenes estarán encantadas.


Las medallitas de NinaNinó son perfectas para vuestros momentos especiales. Un regalo ideal para ocasiones como nacimientos, Primeras Comuniones, Hogueras, cumpleaños...


Si tenéis una idea, ellas la hacen realidad. Porque todos tenemos algún personaje o alguna frase que nos encanta...


Y como cuidan hasta el último detalle, todo viene empaquetado en una caja monísima.


NinaNinó
Dirección: c/ Felipe Bergé 8. Alicante.
Teléfono: 966 36 42 38.


No hay comentarios:

Publicar un comentario