Liceo Francés

lunes, 5 de febrero de 2018

Especial Carnaval 2018


¡Carnaval, Carnaval!... ¡Carnaval, te quiero!... Los mejores planes para este fin de semana carnavalesco. ¡Comenzamos!

-Fiesta en Alicante: Por supuesto, en Alicante vamos a tener el Sábado Ramblero también para los más pequeños. En la Rambla han programado un montón de actividades para celebrar el Carnaval Infantil: pasarela de disfraces, espectáculo de magia, talleres, coreografías infantiles... Además, en el Paseo Campoamor podréis asistir a la sesión de cuentacuentos "Al otro lado de la parcela".



Lugar: Rambla de Méndez Núñez y Paseo Campoamor. Alicante.
Día: 10 de febrero.
Horario: A partir de las 17:00.



-Fiesta en Alicante: En Magnolia Café de la playa de San Juan se apuntan al fin de semana más alocado del año. El sábado habrá una gran "Fiesta de Carnaval", con desfile de disfraces, bailes, juegos y merienda. ¿Os apuntáis?



Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfono: 965 16 52 25.
Día: 10 de febrero.
Precios: 5 euros.


-Fiesta en San Vicente: Los más pequeños tendrán su fiesta de Carnaval infantil en San Vicente la tarde del viernes. La cita será en la plaza de España.



Lugar: Plaza de España. San Vicente del Raspeig.
Día: 9 de febrero.
Hora: 17:30.


-Taller en Alicante: Este año el Club Fnac Kids organiza un taller infantil de máscaras de Carnaval. ¡Las plazas son limitadas!

Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 10 de febrero.
Hora: 18:00.
Inscripciones en Información.


-Fiesta en Mutxamel: La tarde del viernes es el momento elegido para celebrar el Carnaval Infantil en Mutxamel. Habrán un montón de actividades: desfile, chocolatada, animación, pasarela, pintacaras, globoflexia... ¡No os lo perdáis!



Lugar: Ayuntamiento de Mutxamel.
Día: 9 de febrero.
Hora: Desde las 17:00.



-Actividades en Alicante: Los comerciantes de la zona de la calle Quintana organizan un divertido concurso de disfraces. Acércate disfrazado al "Carnaval Quintanero" y podrás ganar alguno de los premios estupendos que tienen preparados.


Lugar: Zona calle Quintana. Alicante.
Día: 9 de febrero.
Horario: 18:00-20:30.


-Fiesta en Alicante: Durante todo el fin de semana IFA organiza un Super Carnaval Infantil. Será una gran fiesta de disfraces con talleres, actividades, hinchables... ¡No os lo perdáis!


Lugar: IFA. Recinto Ferial.
Días: 9-11 de febrero.
Horario: 17:00-21:00 (viernes); 11:00-21:00 (sábado); y 11:00-20:00 (domingo).
Precio: 5 euros (un adulto gratis por niño).


-Fiesta en Alicante: En Mandarina Garden lo tienen preparado para que los peques pasen un Carnaval muy especial: disfraces, merienda, chuches, tatoos... Todo muy Mandarina.


Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Día: 10 de febrero.
Hora: 17:30.
Precio: 12 euros.


-Fiesta en Alicante: Los comercios del Centro Comercial Venecia nos invitan este viernes a su fiesta de Carnaval. Habrán un montón de actividades: merienda, pasarela de disfraces, talleres infantiles a cargo del Grupo Volcas... ¡No faltéis!


Lugar: Centro Comercial Venecia.
Dirección: Av/ Costa Blanca 21. Playa de San Juan.
Día: 9 de febrero.
Hora: 17:30.


-Desfile en Ibi: Los más pequeños tienen la cita con el Carnaval en Ibi el sábado por la mañana. Será con un desfile que comenzará en la calle Les Eres y finalizará en la plaza de la Libertad, donde habrá hinchables y talleres.


Lugar de inicio: c/ Les Eres. Ibi.
Día: 10 de febrero.
Hora: 11:00.


-Fiesta en Almoradí: En Almoradí se adelantan un poquito al Carnaval. La fiesta infantil tendrá lugar este jueves en la plaza de la Constitución. Ser iniciará con un desfile con animación desde el Teatro Cortés y después habrá fiesta, animación infantil, espectáculo y chocolatada.


Lugar: Plaza de la Constitución.
Día: 8 de febrero.
Hora: 17:00.


-Fiesta en Santa Pola: Los peques se lo van a pasar genial en la Fiesta Infantil de Carnaval que tendrá lugar en el Castillo: concurso de disfraces, hinchables, talleres... ¡Un planazo!


Lugar: Castillo de Santa Pola.
Día: 8 de febrero.
Hora: 17:30.


-Fiesta en Alicante: Los comerciantes de la calle San Francisco van a celebrar un Carnaval Infantil por todo lo alto: concurso de disfraces, animación, cantajuego, globoflexia... ¡No os lo perdáis!


Lugar: c/ San Francisco. Alicante.
Día: 10 de febrero.
Horario: 17:30-21:00.


-Fiesta en Castalla: Los más pequeños se lo pasarán en grande en el desfile y la merienda especial de Carnaval. ¡Preparad los disfraces!


Lugar de inicio: c/ Biar. Castalla.
Día: 10 de febrero.
Hora: 17:00.


-Actividad en Alicante: En el Museo Volvo Ocean Race también se apuntan a celebrar el Carnaval. Del 8 al 18 de febrero si vais disfrazados al museo, os llevaréis un regalito.


Lugar: Museo Volvo Ocean Race.
Días: 8-18 de febrero.


-Fiesta en Guardamar: La cita en Guardamar para los más pequeños será el lunes 12. Habrá un desfile (inicio en la plaza Jaume II) y al finalizar, fiesta y merienda en los bajos del Ayuntamiento.


Lugar: Ayuntamiento. Guardamar del Segura.
Día: 12 de febrero.
Hora: 17:00.


-Fiesta en El Campello: ¡Un Carnaval infantil por todo lo alto! Durante toda la mañana del sábado los peques se lo pasarán en grande con talleres, un desfile y un montón de actividades. Será en  los bajos del Pabellón Deportivo. Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


Lugar: Pabellón Deportivo. El Campello.
Día: 10 de febrero.
Hora: 10:00.


-Fiesta en El Palamó: Todos los peques están invitados a celebrar el Carnaval en El Palamó. El pasacalles comenzará en la calle Castelar y de allí se dirigirán a la zona de la Ermita, donde habrá merienda, juegos y un taller de maquillaje (a cargo de Pequeños Vaqueros).


Lugar: Zona de la Ermita. El Palamó.
Día: 9 de febrero.
Hora: 17:30.


-Fiesta en Onil: Todo preparado para pasar un Carnaval muy divertido en Onil. Los más pequeños tendrán su desfile a las 17:30 desde el Polideportivo y después chocolate con berlinas para todos en la Plaza Mayor.


Lugar: Plaza Mayor. Onil.
Día: 10 de febrero.
Hora: 17:30.


-Concurso en Alcoy: En el CC. Alzamora organizan un concurso de disfraces para celebrar el Carnaval. Habrá premios para los mejores disfraces y sorpresas para todos los participantes.


Lugar: CC. Alzamora. Alcoy.
Día: 9 de febrero.
Hora: 18:00.
Inscripciones hasta el 8 de febrero.