martes, 24 de julio de 2018

Agenda del fin de semana (27-29 julio). Parte I

El próximo viernes podremos asistir a un gran acontecimiento: la Luna Roja o eclipse lunar total. Toda una oportunidad. Y además, todas estas propuestas para el finde. ¡Comenzamos!




-Espectáculo en Alicante: Vuelve todo un clásico para los más pequeños. Con "Los tres cerditos" disfrutaréis en familia de un divertido espectáculo. Será en el Aula de Cultura.



Lugar: Aula de Cultura.

Dirección: Av/ Doctor Gadea 3. Alicante
Día: 28 de julio.
Hora: 20:00.
Precio: desde 8 euros.
Venta de entradas:  www.giglon.com.



-Circo en Benidorm:  Magic Circus Benidorm está de aniversario y presentan su espectáculo "Celebratium". Originalidad y creatividad se combinan en un show que cuenta con la participación de acróbatas, trapecistas, malabaristas... ¡todo un espectáculo!


Lugar: Benidorm Circus.
Dirección: c/ Severo Ochoa 13. Benidorm.
Teléfono: 965 85 16 61.
Día: sábados.
Hora: 18:00.
Precios: 15 euros (adultos); 8 euros (niños).


-Cine en Elche: Este verano en el CCE L'Escorxador nos proponen cine al aire libre en su terraza. Este viernes es el turno de "Wonder Woman".

Lugar: CCE L'Escorxador.
Dirección: c/ Curtidors 23. Elche.
Día: 27 de julio.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Visita en Petrer: Un sábado al mes, el más cercano a la Luna Llena, las calles de Petrer son testigos de la visita nocturna teatralizada "Petrer se viste de luna". Acompañad a los personajes en su recorrido para conocer mejor la historia de Petrer.


Día: 28 de julio.
Hora: 21:00 y 23:30.
Más información y reservas:
Oficina de Turismo de Petrer.
Dirección: c/ Cura Bartolomé Muñoz 2. Petrer.
Teléfono: 96 698 94 01.
E-mail: petrer@touristinfo.net.


-Visita teatralizada en El Campello: "¡La Illeta, un mar de historia!" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira. Estos días de vacaciones podéis aprovechar para disfrutar con esta visita.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Día: 28 de julio.
Hora: 20:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precio: adultos, 5.50; niños (de 5 a 14 años), 3.50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Nota: Solo venta anticipada. No habrá venta en el yacimiento.


-Espectáculo en Alicante: Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 27 es el turno de Zurramacatillo en el Parque El Palmeral.


Lugar: Parque El Palmeral. Alicante.
Día: 27 de julio.
Hora: 20:00.


-Cine en Denia: Todo un lujo en Denia: cine a orillas del mar. Este domingo, disfrutaremos de "Star Trek: Más allá".

Lugar: Playa Punta del Raset.
Día: 29 de julio.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Visita en La Vall d'Ebo: Si os apetece realizar una excursión diferente, no os podéis perder la visita la Cova del Rull, en La Vall d'Ebo. Una preciosa cueva repleta de estalactitas y estalagmitas.


Lugar: Cova del Rull. La Vall d'Ebo.
Precios: 4 euros (adultos); 2,70 euros (pensionistas y niños hasta 14 años).
Horario: 10:30-20:30.
Abierta de lunes a domingo.
Teléfonos: 966 400 525 --- 965 571 413.


-Espectáculos en Jávea: Este verano las calles de Jávea se llenan de espectáculos en la calle con el circuito de teatro calle "Circ Xàbia 2018". La peculiaridad de estos espectáculos es que son espectáculos "a gorra": los artistas no reciben dinero por actuar, sino que es el propio público el que realizará su aportación. Humor y diversión para toda la familia. Esta semana es el turno de "A fuego lento", a cargo de Javimalabares.


Lugar: Paseo del Arenal. Jávea.
Días: 27-29 de julio.
Horario: 20:30-23:00.


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía os lo ponen fácil para realizar vuestras compras. Esta semana nos proponen talleres muy variados. Apuntad las fechas:

Jueves 26: Mar de Coral.
Viernes 27: Acuario.
Sábado 28: Pulpo divertido.

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 26-28 julio.
Horario: 17:30-20:30 (jueves viernes); 11:00-13:00 y 17:30-20:30 (sábado).


-Taller en Alicante: Este verano la Fnac organiza actividades infantiles por las tardes. Este viernes es el turno del cuento de "La pequeña oruga glotona". ¡No os lo perdáis!

Lugar: Fnac.
Dirección: av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 27 de julio.
Hora: 18:00.


-Cine en Alicante: Este verano la Fnac organiza actividades infantiles por las tardes. Este viernes cine para chuparse los dedos con la proyección de "Ratatouille".

Lugar: Fnac.
Dirección: av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 28 de julio.
Hora: 18:00.



-Actividades en Jávea: Un año más podréis disfrutar del Ajedrez Viviente de Jávea, una fiesta de interés turístico nacional. Se representará "Alicia en el País de las Maravillas" a la vez que se juega la partida. Todo un espectáculo en el que participan más de un centenar de personas entre bailarines, músicos, figurantes y cuarenta escolares que desempeñan el papel de las piezas en la partida.

Lugar: av/ de Lepanto. Jávea.
Día: 28 de julio.
Hora: 22:30.


-Taller en Santa Pola: Durante todo el verano los peques podrán sacar su lado más artístico y participar en los talleres gratuitos de esculturas de arena. Serán en diferentes playas de Santa Pola.



Lugar: Playa de Levante, junto al Punto Accesible (lunes); Gran Playa, junto al Punto Accesible (miércoles); y Playa Tamarit, frente a Cruz Roja (viernes).
Días: lunes, miércoles y viernes.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00.
Actividad gratuita.