martes, 17 de julio de 2018

La Noche en Blanco 2018


Llega una de las citas más esperadas del verano: La Noche en Blanco de los Museos. Una noche al año tenemos la oportunidad de visitar los museos de la ciudad y disfrutar de la gran variedad de actividades programadas especialmente para celebrar esa noche.



En ¿Hoy dónde vamos mamá? nos sumamos a esa iniciativa y os contamos las actividades infantiles y familiares que podréis realizar en los diferentes museos. Para el resto de actividades podéis consultar la programación completa pinchando aquí.



MACA

Cometas en el mar (21:30): Un taller familiar inspirado en la obra de Juana Francés, con el que viajaremos desde el fondo del mar hasta el cielo acompañados por figuras geométricas. A cargo de  Ester García de Extrarradio.


MARQ

Cuentacuentos de la Prehistoria (19:00): Historias destinadas a los más pequeños, con el personaje Cavernus como protagonista. Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Talleres de pintura rupestre (20:00): Este año estarán dedicados a la cultura maya.

Juego de pistas con retos y aventuras (durante toda la velada)

Mural colectivo (00:00): Podréis poner a prueba vuestra creatividad participando en la realización de un mural colectivo.


Museo Volvo Ocean Race

Photocall (20:00-00:30): No perdáis la oportunidad de fotografiaros con el trofeo de la Volvo Ocean Race.

Visitas guiadas al Museo y a la nueva exposición "Historia de España en la Volvo Ocean Race" (20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 00:00): Descubriréis uno de los deportes más extremos y un montón de curiosidades sobre la historia de esta regata.

Visita al Barco Brasil 1 y al simulador de regata (20:00-1:00): Pases cada hora para conocer de primera mano este magnífico barco. 

¡Diseña tu bolsa de tela y salva los océanos! (hasta las 00:00): Un taller apto para todos los públicos. ¡No os quedéis sin la vuestra!