domingo, 12 de agosto de 2018

Citas para esta semana (13-16 agosto). Parte I

Y... Esto es lo que nos espera esta semana. ¡Comenzamos!



-Cine en Calpe: Una nueva edición de "Cinema a la mar" en la playa de la Fossa. Esta semana la peli elegida es "The Lego Batman Movie".

Lugar: Playa de la Fossa.
Día: 14 de agosto.
Hora: 22:00.


-Cine en Calpe: Nuevamente este verano podemos disfrutar de Cinema a la Mar en la playa del Arenal. Este jueves es el turno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Lugar: Playa del Arenal. Calpe.
Día: 16 de agosto.
Hora: 22:00.


-Espectáculos en Jávea: Este verano las calles de Jávea se llenan de espectáculos en la calle con el circuito de teatro calle "Circ Xàbia 2018". La peculiaridad de estos espectáculos es que son espectáculos "a gorra": los artistas no reciben dinero por actuar, sino que es el propio público el que realizará su aportación. Humor y diversión para toda la familia. Esta semana es el turno de "Waaahaaa, un grito que contagia entusiasmo", a cargo de Yan Costa.


Lugar: Paseo del Arenal. Jávea.
Días: 13-19 agosto.
Horario: 20:30-23:00.


-Cine en San Juan: El mejor cine familiar llega a las calles de San Juan. Este miércoles disfrutaréis con "Coco" en Benimagrell.


Lugar: Benimagrell.
Día: 14 de agosto.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Talleres en La Vila Joiosa: Durante todo el verano Vilamuseu organiza talleres para que los más pequeños aprendan Historia de una manera muy divertida. Cada día de la semana los más pequeños podrán realizar un taller diferente:

-Martes: Mosaicos romanos.
-Miércoles: Juegos en Tresors.
-Jueves: Laboratorio de aromas.
-Viernes: El guerrero íbero.



Lugar: Vilamuseu.
Dirección: c/ Colón 57. La Vila Joiosa.
Días: de martes a viernes (hasta el 31 de agosto).
Horario: 12:00-13:30.
Edad recomendada: A partir de 5 años.
Precio: 3 euros.
Teléfono: 628 99 31 75.
E-mail: vilakids@villajoyosa.com.
Plazas limitadas. Sin reserva previa.


-Actividades en Benidorm: Como cada verano L'Hort de Colón organiza actividades infantiles y familiares. Los miércoles y jueves es el turno de los talleres para los más pequeños. Esta semana será con un taller de saquitos de invierno (miércoles) y un taller de pulseras y accesorios (jueves)

Lugar: L'Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Días: 15 y 16 de agosto.
Hora: 19:15.


-Cine en Altea: Este verano podréis ver el mejor cine familiar en valenciano. Será con la programación "Bellaguarda de Cine" en la plaza de la Canterería.  Este martes es el turno de "Canta!".


Lugar: Plaça de la Cantereria. Altea.
Día: 14 de agosto.
Hora: 21:30.
Actividad gratuita.


-Visita teatralizada en Benidorm: L'Hort de Colón también ofrece visitas teatralizadas para conocer el Benidorm de antaño. Pero las visitas son muy reducidas: 12 personas por pase. ¡Reservad vuestra plaza!

Lugar: Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Días: 15, 16 y 17 de agosto.
Hora: 21:30.


-Exposición en Benidorm: La Obra Social de La Caixa nos propone en Benidorm una exposición muy interesante: "Ilusionismo. ¿Magia o Ciencia?". Una iniciativa estupenda para conocer los fundamentos científicos del ilusionismo de una manera didáctica y divertida. Más información pinchando aquí.


Lugar: Plaza de SS.MM. los Reyes de España. Benidorm.
Fecha: Del 27 de julio al 3 de septiembre.
Horario: 11:00-14:00 y 17:00-23:00.
Visitas guiadas: 13:00 y 18:00.
Para concertar visitas para grupos, se requiere cita previa: 902 906 666.


-Taller en Santa Pola: Durante todo el verano los peques podrán sacar su lado más artístico y participar en los talleres gratuitos de esculturas de arena. Serán en diferentes playas de Santa Pola.


Lugar: Playa de Levante, junto al Punto Accesible (lunes); Gran Playa, junto al Punto Accesible (miércoles); y Playa Tamarit, frente a Cruz Roja (viernes).
Días: lunes, miércoles y viernes.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00.
Actividad gratuita.


-Actividades en Orihuela Costa: Este lunes se producirá la esperada Lluvia de estrellas (Lágrimas de San Lorenzo). Si estáis por playa Flamenca podréis disfrutar de las actividades que han preparado para vosotros desde el Ayuntamiento de Orihuela y el MUDIC: visión telescópica, taller de astronomía, visión de las perseidas... ¡Un planazo!


Lugar: Explanada de Playa Flamenca. Orihuela Costa.
Día: 13 de agosto.
Hora: 22:00.


-Visita en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela: Paseo teatralizado Miguel Hernández. Una ruta en la que las calles de Orihuela se llenan de personajes de la vida y obra del poeta universal.



Lugar de inicio: Playa Flamenca Explanada.

Día: 15 de agosto.
Hora: 22:00.
Reservas: 965 30 46 45.