jueves, 20 de septiembre de 2018

Agenda del fin de semana (21-23 septiembre). Parte III

Agenda no... ¡agendaza! Que parece que se ha puesto todo el mundo de acuerdo para proponernos los mejores planes. ¡Comenzamos!



-Cuentacuentos en San Vicente del Raspeig: El viernes 21 Alberto Celdrán vuelve a Va de Cuentos. En esta ocasión será con "¿Te recuento un cuento?".


Lugar: Va de Cuentos.
Dirección: Pasaje de Tibi 7. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 666 79 79 79.
Día: 21 de septiembre.
Hora: 18:00.
Precio: 4 euros/persona.
Reservas: meapunto@vadecuentos.com.



-Actividades en Alcoy: Durante toda esta semana Alcoy celebra su Fira Modernista. Recreaciones históricas, visitas teatralizadas, talleres infantiles, pasacalles... Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.




-Espectáculo en Aspe: Este sábado, como parte de la iniciativa "Aspe convive", el Teatro Wagner acoge la representación de "Había una vez un mundo". Un espectáculo infantil para fomentar la inclusión y el conocimiento de otras culturas.


Lugar: Teatro Wagner. Aspe.
Día: 22 de septiembre.
Hora: 19:00.
Precio: Entrada libre, limitada al aforo del local.



-Cine en Castalla: Este finde en la Casa de Cultura tenemos sesión de cine para los más mayores. Será con "Jurassic World. El reino caído".

Lugar: Casa de Cultura.
Días: 22 y 23 de septiembre.
Horario: 17:00 y 19:30.


-Espectáculo en La Nucía: El Auditori de La Mediterrània es el lugar escogido para albergar el preestreno solidario del espectáculo "Mari Pompas". Un musical familiar inspirado en el clásico personaje e ideado por José Luis Lago, con el tema de la diversidad como fondo. La recaudación irá a destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.


Lugar: Auditori de La Mediterrània. La Nucía.
Día: 22 de septiembre.
Hora: 19:00.
Precio: 4 euros.


-Cuentacuentos en Aigües: Dentro de la programación del "VI Mes de la montaña en Aigües", el sábado por la noche podréis disfrutar de la mano de Alberto Celdrán de una noche de cuentos en la pinada. Será con "Cuentos del bosque". El punto de encuentro será en la plaza de la iglesia, para dirigirse todos juntos a la Pinada cercana al Preventorio. La actividad está organizada por Tramuntana Aventura y podéis encontrar más información pinchando aquí.


Lugar de encuentro: plaza de la iglesia. Aigües.
Día: 22 de septiembre.
Hora: 20:30.
Inscripciones: aigues@tramuntanaaventura.es.


-Actividades en Jijona: La Associació de Pintors Xixonencs nos propone una actividad para toda la familia: una gimcana de pintura. Se realizará el sábado por la mañana en el Barranc de la Font. 


Lugar: Barranc de la Font. Jijona.
Día: 22 de septiembre.
Hora: 11:00.


-Actividades en Mutxamel: Este sábado por la mañana estáis todos invitados a visitar la Plaça de l'Art. Una iniciativa del Ayuntamiento de Mutxamel en la que habrá un montón de actividades: talleres infantiles, exposición y venta de cerámica y pintura, música, productos ecológicos... Y además, la actuación de Resonante con su "Concierto ecológico" a las 12:30.


Lugar: Calle del Carmen. Mutxamel.
Día: 22 de septiembre.
Horario: 11:00-14:00.


-Vuelta en bici en Mutxamel y San Juan: El domingo por la mañana se celebra la VI Volta en Bici, que tiene como objetivo fomentar el uso de este medio de transporte. El itinerario será de unos 15 km. Una jornada para disfrutar en familia.


Lugar de encuentro: Jardín de La Manzaneta. San Juan.
Día: 24 de septiembre.
Recogida de dorsales: 9:00.
Hora de salida: 10:00.
Inscripciones: www.grupobrotons.es.


-Espectáculo en La Vila Joiosa: La compañía OtraDanza presenta su montaje "Eva y Adán" en el Teatre Auditori. Un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia, bajo la dirección de Asun Nogales.

Lugar: Teatre Auditori. La Vila Joiosa.
Día: 23 de septiembre.
Hora: 18:30.
Entrada libre con invitación.



-Actividades en San Vicente: Este domingo concluyen las actividades de la Semana Europea de la Movilidad con una gran fiesta. Será en Ancha de Castelar, con una programación completísima: talleres, teatro infantil, batucada, circuito de habilidad, exposición sobre movilidad sostenible y cambio climático... ¡No os lo perdáis!


Lugar: Ancha de Castelar. San Vicente del Raspeig.
Día: 23 de septiembre.
Horario: 10:00-14:00.


-Espectáculo en Villena: En Kakv Casa de Cultura la tarde del domingo tienen una propuesta familiar: "La gallina de los huevos de oro". Un espectáculo sobre el dinero a cargo de Zum Zum Teatre.

Lugar: Kakv Casa de Cultura.
Dirección: Plaza de Santiago. Villena.
Día: 23 de septiembre.
Hora: 18:00.
Precio: desde 4 euros.
Venta de entradas: www.ticketea.com.



-Jornada de puertas abiertas: Ya os hemos hablado en alguna ocasión del nuevo centro Kids & Us Gran Vía en Alicante. Pues si queréis conocerlo más de cerca, el día 22 tendrán una jornada de puertas abiertas en las que informarán sobre su metodología. Y además, los peques podrán disfrutar de un ratito de actividades y merienda.



Lugar: Kids & Us.
Dirección: c/ José García Sellés 1. Alicante.
Teléfono: 600 453 257.
E-mail: alicante.granvia@kidsandus.es.
Día: 22 de septiembre.
Hora: 18:15.
Se ruega confirmar asistencia.



-Actividades en Alicante: Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad este fin de semana podéis seguir disfrutando de diversas actividades. El sábado por la mañana está previsto el Día sin coches, con actividades en la avenida de la Constitución. Y el domingo vuelve el Ciclovía Litoral, con actividades para todos: talleres, circuito "bicis-locas", manualidades, globloflexia, hinchables... Se cortará al tráfico el espacio comprendido entre la plaza del Mar y la Cantera y podréis pasar una divertida jornada en familia Más información pinchando aquí.