Liceo Francés

sábado, 29 de diciembre de 2018

¿Hoy dónde vamos? Día 31 de diciembre

Día 31 de diciembre



ALCOY

-Actividades en Alcoy: Durante todas las vacaciones el Museo de Bomberos organiza actividades navideñas y jornadas de puertas abiertas. El día 31 tienen programado el juego de las estrellas, un juego de pistas para toda la familia. Más información pinchando aquí.


Lugar: MUBOMA.
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 55 18.
E-mail: info@muboma.com.
Día: 31 de diciembre.
Horario: 10:00-14:00.


ALICANTE

-Actividades en Alicante: La Diputación de Alicante ha programado para las vacaciones una serie de actividades en sus jardines. Un mercado navideño muy especial, con muchas sorpresas: atracciones infantiles, pases musicales, juegos, talleres y, por supuesto, Papá Noel y el Paje Real. Podéis consultar todos los horarios pinchando aquí



-Actividades en Alicante: Estas vacaciones de Navidad los más pequeños se lo pasarán en grande con todas las actividades programadas por El Corte Inglés. Tenéis toda la información pinchando aquí.


Lugar: El Corte Inglés.
Dirección: Av/ Maissonave. Alicante (c/ Pintor Aparicio).
Días: 21 diciembre-5 enero.


-Actividades en Alicante: Ya podéis disfrutar de todas las actividades navideñas en la ciudad de Alicante. Tenéis toda la información en este post.



-Actividades en Alicante: Este año los peques se lo pasarán en grande con JugaNadal: una serie de actividades itinerantes por diferentes barrios de la ciudad. Disfrutarán con los juegos de madera gigantes, un taller navideño y diferentes espectáculos. Apuntad las fechas (el horario es de 11:30 a 13:30): 

Día 30: "Tornillo Magic Clown", por Quique Montoya. En plaza Navarro Rodrigo.
Día 31: "Tornillo Magic Clown", por Quique Montoya. En plaza Ruperto Chapí.




-Actividades en Alicante: Vuelve la feria más esperada y deseada por grandes y pequeños: Exponadal. Un montón de atracciones y actividades para pasar un día inolvidable: zona de videojuegos, robótica, manualidades, juegos gigantes, atracciones feriales, hinchables... Toda la información la podéis consultar aquí.


Lugar: Recinto IFA.
Días: del 21 de diciembre al 6 de enero.
Precios: 12 euros (entrada general); 10 euros (entrada anticipada en la web). 
Consultar horarios y descuentos en la web.



-Actividades en Alicante: Si os gustan las nuevas tecnologías y la realidad virtual, estáis de suerte. Ya podéis disfrutar de toda una experiencia en el mundo virtual en Virex. Virtual Experience, un nuevo espacio en Alicante especializado en este campo. Los próximos días 24 y 31 tienen programado un campamento de realidad virtual para pasar una mañana genial.


Lugar: Virex. Virtual Experience.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6. Alicante.
Día: 31 de diciembre.
Horario: 9:00-13:00.
Precio: 28 euros/día (25 euros hermanos y alumnos de Robotikids).


BENIDORM

-Actividades en Benidorm: La Plaza de la Navidad ya está en funcionamiento. Podréis pasar una tarde estupenda en familia, con espectáculos, hinchables y personajes infantiles. El día 31, además, podréis visitar el Campamento de SS.MM. los Reyes Magos.


Lugar: Plaza de SS.MM. los Reyes de España. Benidorm.
Día: 31 de diciembre.
Horarios: hinchables y campamento, 11:00-14:00; actuación de personajes infantiles, 12:30.


COCENTAINA

-Actividades en Cocentaina: En Cocentaina tienen una curiosa tradición: L'Home de les Orelles. ¿La conocéis? Un peculiar personaje con más orejas que días tiene el año. Los más pequeños lo buscarán en L'Hostalet. Y a partir de las 12:00, concierto de Dani Miquel.


Lugar: Part alta del Passeig. Cocentaina.
Día: 31 de diciembre.
Hora: 10:30.


NOVELDA

-Fiesta en Novelda: La Plaça Vella se llena de diversión con la Nochevieja Infantil. A las 11:30 será con el espectáculo "Un cuento mágico". Y las 12:00, campanadas para los más pequeños. ¡No faltéis!


SAN JUAN

-Fiesta en San Juan: Todo preparado para celebrar un año más la Tarde Vieja Familiar e Infantil. Pasaréis una tarde inolvidable en la carpa de la plaza La Ordana con un espectáculo familiar, bailes, juegos y, por supuesto, las campanadas a las 20:00.



Lugar: Carpa en plaza La Ordana. San Juan.
Día: 31 diciembre.
Hora: A partir de las 18:30.
Entrada libre, limitada al aforo.