viernes, 7 de diciembre de 2018

Planes para el día 8 de diciembre

Tercer día de puente. Esto va muy bien...¡Comenzamos!



ALCOY

-Mercado en Alcoy: En Alcoy nos espera un programa completísimo en esta nueva edición de Mercat de Nadal. Espectáculos, cuentacuentos, talleres, degustaciones, mini granja, música... Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.



Lugar: Glorieta de Alcoy.
Días: 6-9 de diciembre.
Horario: 10:30-14:30 y 17:00-20:30.



-Actividades en Alcoy: El MUBOMA tiene previstas varias actividades para este mes de diciembre. Este puente será con las jornadas de puertas abiertas los días 6 y 8. Podréis participar en la visita guiada y un taller de Navidad (jueves) o en la visita guiada y juegos de siempre (sábado).


Lugar: MUBOMA.
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
E-mail: info@muboma.com.
Días: 6 y 8 de diciembre.
Horario: 11:00-14:00.
Visita: 11:15.
Actividad: 12:30.
Es necesaria inscripción previa.



ALICANTE

-Actividades en Alicante: Este puente en Virex lo tienen todo preparado para pasar un rato muy divertido viviendo experiencias de realidad virtual. En esta ocasión será con "Job simulator". Y todo sea dicho de paso, hasta yo lo probé cuando estuvimos y me lo pasé pipa.


Lugar: Virex Virtual Experience.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6. Alicante.
Teléfono: 640 964 028.
Job Simulator
Días: 5-9 diciembre.
Horario: 17:30-20:00 (miércoles); 11:00-12:30 y 17:00-18:30 (jueves, sábado y domingo); 17:00-18:30 y 19:00-20:30 (viernes).
Edad: de 8 a 14 años.
Precio: 12 euros (alumnos de Robotikids, 10 euros).


-Espectáculo en Alicante: Dentro de la programación "Otoño en los parques", el día 8 es el turno de Tropos con "Blancanieves", un espectáculo de títeres. Será en el Parque El Palmeral.


Lugar: Parque El Palmeral.
Día: 8 de diciembre.
Hora: 12:00.


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía os lo ponen fácil para realizar vuestras compras. Esta semana nos proponen talleres muy variados. Apuntad las fechas:

Viernes 7: Plato de invierno.
Sábado 8: Elfos del Polo Norte.

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 7-8 de diciembre.
Horario: 17:30-20:30 (viernes); 11:00-13:00 y 17:30-20:30 (sábado).



-Cuentacuentos en Alicante: Estas semanas previas a las vacaciones de Navidad ya podéis asistir a las sesiones de cuentos de CortylandiaNacho Sarrión nos sorprenderá con "El Tren de la Navidad"


Lugar: El Corte Inglés.
Dirección: Av/ Maissonave. Alicante (c/ Pintor Aparicio).
Días: 18 de noviembre-21 de diciembre.
Hora: 18:00 (lunes-jueves); 18:00 y 20:00 (viernes); 12:30, 18:00 y 20:00 (sábado y domingo).


-Exposición en Alicante: Llega a Alicante una muestra espectacular: "Van Gogh Alive. The Experience". Una manera completamente diferente de disfrutar del arte, con una experiencia extrasensorial que combina imágenes, luz y sonido. La exposición puede visitarse desde el 13 de septiembre en la Lonja de Pescado.


Lugar: Lonja de Pescado.
Fechas: 13 de septiembre - 16 de diciembre.
Horarios: de martes a sábado, 10:00-22:00; domingos, 10:00-19:00; lunes cerrado.
Precios: niños de 4 a 15 años, 9 euros; adultos (días laborables), 12 euros; adultos (fines de semana y festivos), 14 euros. Descuentos para mayores de 65 años, estudiantes, desempleados y familias.
Venta de entradas: www.vangogh.es y www.ticketea.com.



-Espectáculos en Alicante: Recordad que estos días podemos disfrutar del Festitíteres. 31 Festival Internacional de Títeres en Alicante. En este post tenéis toda la programación detallada.



-Actividades en Alicante: Ya podéis disfrutar de todas las actividades navideñas en la ciudad de Alicante. Tenéis toda la información en este post.



BENIDORM

-Actividades en Benidorm: La Plaza de la Navidad ya está en funcionamiento. Podréis pasar una tarde estupenda en familia, con espectáculos, hinchables y personajes infantiles.


Lugar: Plaza de SS.MM. los Reyes de España. Benidorm.
Días: 6-9 de diciembre.


CALPE

-Feria navideña en Calpe: El Casco Antiguo se impregnado ambiente navideño con la Fira de Nadal Calp: cuentacuentos, visita de Papá Noel, talleres para niños, artesanía, villancicos, animales, gastronomía y mucho más. Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.



Lugar: Casco Antiguo. Calpe.
Días: 6-9 de diciembre.


DENIA

-XXI Feria del juguete antiguo y del coleccionismo en papel (Denia): Este sábado podremos dar un paseo por la historia del juguete en Denia, en el que disfrutaremos grandes y pequeños. Podremos mostrar a nuestros hijos los juguetes de nuestra infancia. Organizado por la Asociació Amics del Joguet de Dénia.



Dirección: c/ Marqués del Campo. Denia.

Día: 8 de diciembre.
Horario: 9:00-15:00.


EL CAMPELLO

-Mercadillo en El Campello: El sábado 8 podréis disfrutar de un mercadillo solidario en Pueblo Acantilado. Una oportunidad genial de mostrar nuestro lado más solidario, colaborando con una buena causa: la Asociación APSA. Tienen muchas actividades programadas: manualidades, cuentacuentos, chocolatada, magia... Y como broche final, un gran rifa solidaria. ¿Os animáis? Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


Lugar: Pueblo Acantilado. El Campello.
Día: 8 de diciembre.
Horario: 11:00-19:00.


ELCHE

-Cine en Elche: Este fin de semana en Cines Odeón nos proponen una nueva película para los más pequeños: "Barcos ¡Al rescate!". 

Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 8 y 9 de diciembre.
Hora: 17:30 y 20:00.
Precio: 3 euros.



IBI


-Cine en Ibi: Este largo fin de semana en el Centro Cultural Salvador Miró tienen una propuesta de cine para toda la familia: "Small Foot".  


Lugar: Centro Cultural Salvador Miró.
Dirección: Av/ de la Industria 5. Ibi.
Días: 6-9 de diciembre.
Hora: 17:00.
Precio: 4 euros.


JÁVEA

-Mercado en Jávea: Durante todo el puente podréis disfrutar de la Feria de Navidad. Artesanía de Autor en el Paseo del Puerto. Un mercado navideño en el que podréis adquirir vuestros regalos directamente de mano de los artesanos que los han realizado

Lugar: Paseo del Puerto. Jávea.
Días: 6-9 diciembre.


JIJONA

-X Feria de Navidad de Jijona: Un plan para toda la familia. Desde el jueves y durante todo el fin de semana podréis disfrutar no solamente del mejor turrón, sino también de otros dulces y productos artesanos. Y además, un montón de actividades para todos los públicos. Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


Lugar: Jijona.
Días: 6-9 de diciembre.


LA VALL D'EBO


-Visita en La Vall d'Ebo: Si os apetece realizar una excursión diferente, no os podéis perder la visita la Cova del Rull, en La Vall d'Ebo. Una preciosa cueva repleta de estalactitas y estalagmitas.


Lugar: Cova del Rull. La Vall d'Ebo.
Precios: 4 euros (adultos); 2,70 euros (pensionistas y niños hasta 14 años).
Horario: 11:00-17:00.
Abierta de lunes a domingo.
Teléfonos: 966 400 525 --- 965 571 413.


ORIHUELA

-Visita en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela: Paseo teatralizado patrimonio histórico artístico. Una ruta con la que nos trasladaremos a la Orihuela gremial y ciudad fronteriza del Reino de Valencia.


Lugar de inicio: Tourist Info Orihuela Centro.
Dirección: Plaza Soledad 1. Orihuela.
Día: 8 de diciembre.
Hora: 19:00.
Reservas: 965 30 46 45.


POLOP DE LA MARINA

-Mercado en Polop de la Marina: Durante el fin de semana podréis visitar el Mercado de Navidad de Polop de la Marina. Degustaciones, talleres infantiles, gastronomía y artesanía son algunas de sus propuestas para toda la familia.


Lugar: Plaza de la Purísima. Polop de la Marina.
Días: 8 y 9 de diciembre.


SANTA POLA

-Mercado Romano en Santa Pola: Diversión y compras para todos. Un mercado diferente en el Castillo-Fortaleza: pasacalles, campamento romano, espectáculos, juegos infantiles, talleres, artesanía... 


Lugar: Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
Días: 6-9 de diciembre.



-Visita teatralizada en Santa Pola: El día 8 tendréis la ocasión de realizar una visita teatralizada a la Domus Romana del Palmeral de Santa Pola. Un paseo por la historia para toda la familia con la visita "La Venus del Garum".


Lugar de encuentro: Casa Romana del Palmeral. Santa Pola.
Día: 8 de diciembre.
Hora: 11:00.
Precio: 3 euros.
Reserva y venta de entradas: 965 416 223 y Museo del Mar.