lunes, 18 de febrero de 2019

Hemos probado... los disfraces de Vegaoo

Toda mi vida he estado rodeada de disfraces. Desde bien pequeña me ha encantado y esa afición la han heredado mis hijos. Pero vamos, tampoco creo que eso los distinga demasiado de otros niños, porque yo creo que a casi todos los peques les chifla disfrazarse.

Tengo la inmensa suerte de que mi madre aún conserva en su casa un montón de disfraces de cuando éramos pequeños (para goce y disfrute de mis dos hijas pequeñas). Pero aún así, en casa siguen entrando nuevos disfraces cada año. Así que cuando desde Vegaoo me propusieron probar los de su firma, no me lo pensé dos veces.




En aquel momento se acercaba Halloween, así que obviamente nos decantamos por esa temática. Aunque debo decir que son tan, tan chulos, que no descartamos volver a utilizarlos en Carnaval. 

Como siempre, me pilló el toro. Pero debo deciros que pedí los disfraces en su web "in extremis" y llegaron puntualísimos por servicio de mensajería el día antes de Halloween (lo sé, me gusta vivir al límite).

Mis hijas querían disfrazarse de brujas y elegimos dos modelos completamente diferentes. Bueno, en realidad el de la mayor no era exactamente de bruja, sino de condesa.



Pero era genial: daba casi más miedo. De raso negro, con mangas de encaje simulando telarañas y con el mismo encaje en la parte delantera.



Además, debajo llevaba una enagua con polisón que le daba volumen al vestido. Y como complemento, una diadema de telaraña a modo de tiara. Vamos, una condesa tenebrosa completa.



El de la pequeña, en cambio, era mucho más alegre. ¡Era una brujita deliciosa! 



La falda de raso fucsia era superllamativa y para darle vuelo llevaba un ruedo (como si fuera un cancán) en la parte inferior. El cuerpo y las mangas eran de terciopelo, combinado con raso y tul fucsia.



Completaban el vestido un fajín de terciopelo con piezas de tul en fucsia y verde y un sombrero. La verdad es que debo decir que me sorprendió mucho lo bien acabados que estaban los disfraces y los detalles que tenían.

Desde luego, si necesito disfraces sin duda visitaré la página de Vegaoo de nuevo. Podéis elegir entre cientos de disfraces. Además, disponen de diferentes licencias: Disney, Tortugas Ninja, Harry Potter, Lady Bug, Star Wars... Y no solo encontraréis disfraces, porque también disponen de complementos, maquillaje, decoración para fiestas, accesorios...