Liceo Francés

martes, 22 de octubre de 2019

Especial Halloween (II)

Seguimos con propuestas para Halloween (y me veo con un tercer post, porque cada vez hay más planes para esta fecha). ¡Comenzamos!




-Talleres en Alicante: Durante toda la semana nuestros amigos de RobotuXc Academy van a organizar talleres de robótica educativa ambientados en Halloween.  ¡Va a ser terrorífico!


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Teléfonos: 647 993 737 --- 637 058 876.
Días: 25-31 de octubre.
Precio: 10 euros/taller.
Horario: 17:30 (de lunes a viernes); 9:30, 10:45 y 12:00 (sábado).


-Parque La Marjal (Alicante):  Dentro de la programación "Otoño en los parques", el domingo 27 es el turno de Grupo Grau Producciones y su gymkana familiar "MARJALloween". ¡No olvidéis el disfraz!



Lugar: Parque La Marjal. Alicante.
Día: 27 de octubre.
Hora: 12:00.


-Kids & Us San Blas (Alicante): ¡Superfiesta! ¡Y en inglés! Nuestros amigos de Kids & Us San Blas se trasladan por un día al Mc Donalds de Doctor Rico para celebrar su fiesta de Halloween. ¿Os la vais a perder?


Lugar: Mc Donalds.
Dirección: Av/ Doctor Rico. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Horario: 19:45-21:15.



-Fiesta de Halloween en San Juan: ¡Menuda fiesta tienen preparada en Le Petit Comité! Una merienda casera, juegos terroríficos, truco o trato por el vecindario... Todo en un ambiente familiar. ¡Imprescindible el disfraz! ¿Os apuntáis?


Lugar: Le Petit Comité.
Dirección: c/ Cronista Sánchez Buades 14. San Juan.
Teléfono: 605 958 988.
Días: 1 de noviembre.
Precio: 12 euros.
Hora: 17:30-20:30
Es necesaria reserva.



-Biblioteca Pública (Orihuela): La Biblioteca Pública Fernando Loazes organiza actividades para los más pequeños, como cuentacuentos o talleres. El día 30 es el turno del taller de Halloween "Reunión de brujas".

Lugar: Biblioteca Pública Fernando Loazes.
Dirección: Plaza Ramón Sijé. Orihuela.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:00.


-Castillo-Fortaleza (Santa Pola): Todos los peques están invitados a la gran fiesta de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Santa Pola. Será en el Castillo-Fortaleza, con muchas propuestas: atracciones, hinchables, talleres, música, animación... ¡No faltéis!



Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.

Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.
Entrada libre.


-Fiesta en Alicante: En el Centro Comercial Venecia el lunes 31 los peques (y no tan peques) disfrutarán de actividades para celebrar Halloween. Han preparado un montón de cosas: bolsas de chuches, pasarela de disfraces, merienda, actividades infantiles... Todo amenizado por DJ Pedacito Mix y Grupo Volcas. ¡No faltéis!


Lugar: Centro Comercial Venecia.
Dirección: Av/ Costa Blanca. Playa de San Juan.
Día: 31 de octubre.
Horario: 17:00-21:00.


-Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa): En el CC. Zenia Boulevard tienen varias actividades programadas para el fin de semana de Halloween. Las propuestas son: Zenia Kids Halloween (día 31); juego "Día de los Muertos" y  "Recuérdame", musical tributo a Coco (día 1); juego "Día de los Muertos", desfile y taller (día 2);   juego "Día de los Muertos", Halloween Dance y taller (día 3).


Lugar: CC. Zenia Boulevard.
Días: 31 de octubre y 1-3 de noviembre.


-Centro Comercial Torregolf (Alicante): Todo preparado para pasar un divertidísimo Halloween en  el Centro Comercial Torre Golf. Un montón de actividades os esperan: cuentacuentos del terror, pintacaras, caramelos, animación... ¡Toda una fiesta!


Lugar: Torre Golf.
Dirección: av/ Ansaldo 6. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.


-Actividades en Agost: En la plaza del Ayuntamiento podréis celebrar Halloween con juegos, talleres,  un Pasaje del Terror y chocolatada. Y por supuesto, todos disfrazados.


Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Agost.
Día: 31 de octubre.
Hora: 18:00.


-El Corte Inglés (Alicante): El Corte Inglés se apunta a celebrar Halloween. Lo hará la tarde del día 31 con un montón de actividades para los más pequeños: talleres, maquillaje terrorífico, concurso de disfraces... ¡No faltéis!


Lugar: Terraza Cafetería 5ª planta. Edificio Federico Soto.
Dirección: Paseo de Soto. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Horario: 18:00-21:00.


-Fiesta en Mutxamel: En Mutxamel ya tienen todo preparado para que los más pequeños se lo pasen de miedo en Halloween. Un montón de actividades les esperan: talleres, música, chocolatada, pasarela de disfraces, hinchables...


Lugar: Av/ Carlos Soler. Mutxamel.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.


-Centro Comercial L'Aljub (Elche): Ya podéis visitar la Casa del Terror en el Centro Comercial L'Aljub. Pero además, el fin de semana de Halloween tienen varias actividades programadas: concurso de disfraces (día 31); y talleres, Halloween Dance y animación (día 2).


Lugar: CC. L'Aljub. Elche.
Días: 31 de octubre y 2 de noviembre.
Más información pinchando aquí.