martes, 22 de octubre de 2019

Especial Halloween (II)

Seguimos con propuestas para Halloween (y me veo con un tercer post, porque cada vez hay más planes para esta fecha). ¡Comenzamos!




-Talleres en Alicante: Durante toda la semana nuestros amigos de RobotuXc Academy van a organizar talleres de robótica educativa ambientados en Halloween.  ¡Va a ser terrorífico!


Lugar: RobotuXc Academy.
Dirección: c/ Pintor Velázquez 51. Alicante.
Teléfonos: 647 993 737 --- 637 058 876.
Días: 25-31 de octubre.
Precio: 10 euros/taller.
Horario: 17:30 (de lunes a viernes); 9:30, 10:45 y 12:00 (sábado).


-Parque La Marjal (Alicante):  Dentro de la programación "Otoño en los parques", el domingo 27 es el turno de Grupo Grau Producciones y su gymkana familiar "MARJALloween". ¡No olvidéis el disfraz!



Lugar: Parque La Marjal. Alicante.
Día: 27 de octubre.
Hora: 12:00.


-Kids & Us San Blas (Alicante): ¡Superfiesta! ¡Y en inglés! Nuestros amigos de Kids & Us San Blas se trasladan por un día al Mc Donalds de Doctor Rico para celebrar su fiesta de Halloween. ¿Os la vais a perder?


Lugar: Mc Donalds.
Dirección: Av/ Doctor Rico. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Horario: 19:45-21:15.



-Fiesta de Halloween en San Juan: ¡Menuda fiesta tienen preparada en Le Petit Comité! Una merienda casera, juegos terroríficos, truco o trato por el vecindario... Todo en un ambiente familiar. ¡Imprescindible el disfraz! ¿Os apuntáis?


Lugar: Le Petit Comité.
Dirección: c/ Cronista Sánchez Buades 14. San Juan.
Teléfono: 605 958 988.
Días: 1 de noviembre.
Precio: 12 euros.
Hora: 17:30-20:30
Es necesaria reserva.



-Biblioteca Pública (Orihuela): La Biblioteca Pública Fernando Loazes organiza actividades para los más pequeños, como cuentacuentos o talleres. El día 30 es el turno del taller de Halloween "Reunión de brujas".

Lugar: Biblioteca Pública Fernando Loazes.
Dirección: Plaza Ramón Sijé. Orihuela.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:00.


-Castillo-Fortaleza (Santa Pola): Todos los peques están invitados a la gran fiesta de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Santa Pola. Será en el Castillo-Fortaleza, con muchas propuestas: atracciones, hinchables, talleres, música, animación... ¡No faltéis!



Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.

Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.
Entrada libre.


-Fiesta en Alicante: En el Centro Comercial Venecia el lunes 31 los peques (y no tan peques) disfrutarán de actividades para celebrar Halloween. Han preparado un montón de cosas: bolsas de chuches, pasarela de disfraces, merienda, actividades infantiles... Todo amenizado por DJ Pedacito Mix y Grupo Volcas. ¡No faltéis!


Lugar: Centro Comercial Venecia.
Dirección: Av/ Costa Blanca. Playa de San Juan.
Día: 31 de octubre.
Horario: 17:00-21:00.


-Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa): En el CC. Zenia Boulevard tienen varias actividades programadas para el fin de semana de Halloween. Las propuestas son: Zenia Kids Halloween (día 31); juego "Día de los Muertos" y  "Recuérdame", musical tributo a Coco (día 1); juego "Día de los Muertos", desfile y taller (día 2);   juego "Día de los Muertos", Halloween Dance y taller (día 3).


Lugar: CC. Zenia Boulevard.
Días: 31 de octubre y 1-3 de noviembre.


-Centro Comercial Torregolf (Alicante): Todo preparado para pasar un divertidísimo Halloween en  el Centro Comercial Torre Golf. Un montón de actividades os esperan: cuentacuentos del terror, pintacaras, caramelos, animación... ¡Toda una fiesta!


Lugar: Torre Golf.
Dirección: av/ Ansaldo 6. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.


-Actividades en Agost: En la plaza del Ayuntamiento podréis celebrar Halloween con juegos, talleres,  un Pasaje del Terror y chocolatada. Y por supuesto, todos disfrazados.


Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Agost.
Día: 31 de octubre.
Hora: 18:00.


-El Corte Inglés (Alicante): El Corte Inglés se apunta a celebrar Halloween. Lo hará la tarde del día 31 con un montón de actividades para los más pequeños: talleres, maquillaje terrorífico, concurso de disfraces... ¡No faltéis!


Lugar: Terraza Cafetería 5ª planta. Edificio Federico Soto.
Dirección: Paseo de Soto. Alicante.
Día: 31 de octubre.
Horario: 18:00-21:00.


-Fiesta en Mutxamel: En Mutxamel ya tienen todo preparado para que los más pequeños se lo pasen de miedo en Halloween. Un montón de actividades les esperan: talleres, música, chocolatada, pasarela de disfraces, hinchables...


Lugar: Av/ Carlos Soler. Mutxamel.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.


-Centro Comercial L'Aljub (Elche): Ya podéis visitar la Casa del Terror en el Centro Comercial L'Aljub. Pero además, el fin de semana de Halloween tienen varias actividades programadas: concurso de disfraces (día 31); y talleres, Halloween Dance y animación (día 2).


Lugar: CC. L'Aljub. Elche.
Días: 31 de octubre y 2 de noviembre.
Más información pinchando aquí.