sábado, 25 de enero de 2020

1ª Jornada de Pekefest Alicante - 23 de febrero

Que en Alicante se programan bastantes actividades familiares e infantiles, lo sabéis (sobretodo si sois asiduos seguidores de nuestra agenda). Pero en todo el tiempo que llevo escribiendo el blog, creo que la cita que os voy a proponer hoy es la primera vez que la vamos a vivir (al menos de estas características).

El próximo día 23 de febrero se celebrará Pekefest, una jornada familiar en la que los peques son los auténticos protagonistas. Un evento que concentra música, teatro y magia, acompañados de talleres infantiles, juegos y foodtrucks.



El lugar elegido es La Fundición (c/ Poeta Pastor 16). Se trata de un espacio cerrado, muy amplio, con espacios para descansar a lo largo de la jornada. Están previstos tres espectáculos, muy diferentes entre sí.

*"Toy's. Una historia de juguetes". Un espectáculo musical, en el que ocho artistas darán vida a nuestros cuentos preferidos. Todo el mundo a cantar y bailar las canciones más famosas de las pelis.  Al finalizar el espectáculo, los peques podrán hacerse fotos con los personajes. Hora: 11:30.


*Al otro lado de la parcela. Una sesión de cuentacuentos y teatro de la mano de estos estupendos narradores. Hora: 16:30.

*Mago Kachinocheve. Espectáculo de magia cómica, en el que la diversión está asegurada. Hora: 18:00.

Cada espectáculo tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente y habrá asientos para poder verlos. Solo tenéis que tener en cuenta que no son numerados (es decir, os sentaréis por orden de llegada) y se dará prioridad a los niños para que puedan estar sentados en los mejores lugares.

Pero además de estos espectáculos, tendrán una zona de talleres con los que pasarán un rato muy entretenido. ¿Qué os apetece más? ¿Cocina? ¿Robótica? ¿Manualidades? ¿Pintura?

Como el evento dura todo el día (de 11:00 a 19:30), en La Fundición dispondrán de menús infantiles y adultos y barras de bebidas a precios populares. ¿Que queréis llevaros vuestra propia comida? ¡No hay problema!

Disponen de dos tipos de entrada: adultos, 11,95 euros; niños, 8,95 euros. Los niños menores de 2 años no pagan entrada. Las entradas podéis adquirirlas con antelación en www.alacantkidsmusic.es. Y tenéis total libertad para entrar y salir del recinto las veces que queráis.

Así que ya lo sabéis. El día 23 de febrero tenéis una cita cultural y de ocio para toda la familia con Pekefest.