miércoles, 28 de octubre de 2020

Agenda del fin de semana (30 octubre-1 noviembre). Parte I

Por el momento, continuamos con agenda. ¡Comenzamos!


-Espectáculo en Villena: La compañía Maduixa presenta su espectáculo "Lù" en el Teatro Chapí (cancelado el pasado mes de abril). Danza familiar en una propuesta que nos habla sobre el poder de la imaginación y la creatividad como forma de evasión.


Lugar: Teatro Chapí. Villena.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:00 y 18:00.
Precio: 6 euros.
Abono familiar (2 adultos + 2 niños): 20 euros.


-Actividades en Alcoy: El MUBOMA también se apunta a celebrar Halloween y lo hará con una jornada de visitas guiadas aptas para toda la familia. Además, los peques pondrán llevar un dibujo "monstruoso" para decorar el museo y recibirán un obsequio. Más información pinchando aquí.


Lugar: MUBOMA.
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Día: 31 de octubre.
Horario de visitas guiadas: 10:30 y 12:00.
Inscripción previa obligatoria.


-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Taller en Alicante: En Robotikids lo tienen todo preparado para pasar un Halloween de miedo. Para el sábado 31 han organizado un taller de robótica escalofriante. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Robotikids.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6, local 5. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.
Día: 31 de octubre.
Horario: 10:30-12:00.
Precio: 12 euros/taller (bono de 4 talleres: 39 euros).


-Visita en Busot: Las Cuevas de Canelobre vuelven a estar abiertas, por supuesto cumpliendo todas las medidas de seguridad. Unas cuevas espectaculares que albergan en su interior una de las bóvedas más altas de España, con una altura de 70 metros.


Lugar: Cuevas de Canelobre. Carretera CV-776. Busot.
Horarios: martes-viernes, 10:30-16:50; sábados, domingos y festivos, 10:30-17:50.
Más información: cuevascanelobre@ebusot.com --- 965 69 92 50 o pinchando aquí.


-Espectáculo en Alicante: En el espacio Noches Mediterráneas, situado en la zona Volvo del puerto de Alicante, también organizan sesiones matinales para los más pequeños. El día 31 tienen Matinal de Halloween con Pablo Bloom y la animación y la magia del Payaso Edy.


Lugar: Puerto de Alicante (muelle 12, zona Volvo).
Día: 31 de octubre.
Hora: 12:00.
Entrada libre. Aforo limitado.
Más información pinchando aquí.


-Espectáculo en El Campello: Cita con el teatro de títeres. La compañía Periferia Teatro presenta su espectáculo "Nube Nube". Un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la infancia.


Lugar: Teatro-Auditorio Pedro Vaello. El Campello.
Día: 31 de octubre.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Espectáculo en Cox: Vuelve Cox Encuentado, con sus actividades de animación lectora. Este sábado Conecta Teatro estará en la Concha del Auditorio con "Aladdin y la Lámpara Maravillosa".


Lugar: Concha del Auditorio. Cox.
Día: 31 de octubre.
Hora: 12:00.
Aforo limitado.
Recogida de invitaciones en la Casa de Cultura.


-Actividades en Alicante: Estos días se celebra la Feria del Libro de Alicante. Pero este año va a ser un poco diferente. Podréis asistir de manera virtual a todas las actividades (salvo algunas presenciales en Llibres Chus, por ejemplo). Tenéis toda la información pinchando aquí.