jueves, 15 de octubre de 2020

Planes para el día 16 de octubre

Que empiece el espectáculo (o el fin de semana, lo que prefiráis)  ¡Comenzamos!


ALICANTE

-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Playas". Será con Noctámbula Teatro y su espectáculo "Las aventuras de Doña Quijota". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Playas".
Dirección: av/ Costablanca 19. Alicante.
Día: 16 de octubre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 9 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Garbinet". Será con Al otro lado de la parcela y su espectáculo "Cuentos de Quita y Pon". Podéis consultar la programación completa en este post.



Lugar: Centro Social Comunitario "Garbinet".
Dirección: c/ Médico Vicente Reyes. Alicante.
Día: 16 de octubre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Gastón Castelló". Será con Tolón Tell On y su espectáculo "En el agua". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Gastón Castelló".
Dirección: c/ Pino Santo. Alicante.
Día: 16 de octubre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


SAN JUAN

-Espectáculo en San Juan: Vuelve un año más el Festival Petit Teatre, que nos trae a San Juan el mejor teatro infantil y familiar de la mano de Alberto Celdrán. El viernes 16 será con "Plàstic", teatro en valenciano a cargo de La família política.


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ del Mar s/n. San Juan.
Día: 16 de octubre.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad recomendada: a partir de 5 años.
Venta anticipada: Llibres Chus.


-Cuentacuentos en San Juan: Las sesiones de "La hora del cuento" de la Biblioteca Municipal se trasladan a la Finca Pedro José. Cuentos al aire libre, pero con aforo limitado y restricciones. Este viernes reciben la visita de El Gran Jordiet.




Lugar: Jardines de la Finca de Pedro José. San Juan.
Día: 16 de octubre.
Hora: 17:30.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva previa pinchando aquí.


VARIAS UBICACIONES

-Espectáculos en Alicante, Denia, El Campello, San Juan y San Vicente: Estos días se celebra la 11ª edición de Circarte. Festival de Circ Contemporani. Podréis disfrutar de las mejores actuaciones en diferentes puntos de la provincia. Tenéis la programación completa pinchando aquí.