domingo, 8 de noviembre de 2020

Citas para esta semana (9-12 noviembre)

Una semana más completa sin confinamiento. Y miramos hacia adelante. ¡Comenzamos!


-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Aula de Cultura. Será con la Compañía La Maquiné y su espectáculo "Acróbata y Arlequín". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Aula de Cultura.
Dirección: av/ Doctor Gadea 1. Alicante.
Día: 12 de noviembre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


-Actividades en Orihuela: La Biblioteca Municipal "María Moliner" organiza actividades para toda la familia. Esta semana son las siguientes:

Martes 10: Cine con "Epic: el mundo secreto".
Jueves 12: Sesión de Cuántos Cuentos con "Cuentos que llaman a tu puerta".

Lugar: Biblioteca Municipal.
Dirección: Plaza de la Salud 1. Orihuela.
Días: 10 y 12 de noviembre.
Hora: 18:00.


-Cuentacuentos en Alicante: La campaña "Anem a la Biblio" llega a la Biblioteca Pla-Carolinas. Será con la sesión de cuentacuentos "Cambio el cuento", a cargo de Al otro lado de la parcela. Un espectáculo que contará con intérprete en lengua de signos.  


Lugar: Biblioteca Pla-Carolinas.
Dirección: c/ Giner de los Ríos 8. Alicante.
Día: 10 de noviembre.
Hora: 17:30.
Edad: a partir de 4 años.
Más información pinchando aquí.


-Actividades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gusta la robótica y las tecnologías? Pues entonces debéis visitar Robotikids. Una academia en la que podrán elegir entre diferentes actividades: programación de videojuegos, robótica, realidad virtual, drones... En su web tenéis toda la información.


Lugar: Robotikids. Academia Gran Vía.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6, local 5. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.


-Cuentacuentos en San Vicente del Raspeig: La Biblioteca Municipal de San Vicente recibe a Félix Albo con doble sesión de cuentacuentos: infantil y para adultos. Pero atención, ahora las actividades se realizan en la sala de exposiciones del Centro Social.


Lugar: Centro Social. San Vicente del Raspeig.
Día: 12 de noviembre.
Hora: 17:30 y 19:00.
Edad: a partir de 4 años.
Necesaria inscripción previa: 965 66 74 22.


-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Felicidad Sánchez". Será con Zum Zum Teatre y su espectáculo "La gallina de los huevos de oro". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Felicidad Sánchez".
Dirección: av/ Alcalde Lorenzo Carbonell 58. Alicante.
Día: 11 de noviembre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.