jueves, 12 de noviembre de 2020

Planes para el día 13 de noviembre

¡Un nuevo viernes, inicio de algo bueno... ¡Comenzamos!


ALICANTE

-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Gastón Castelló". Será con Enclavados Teatro y su espectáculo "Protocolo Polo". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Gastón Castelló".
Dirección: c/ Pino Santo. Alicante.
Día: 13 de noviembre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 4 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


DOLORES

-Espectáculo en Dolores: Durante las próximas semanas se celebra el Festival Provincial de Artes Escénicas. Una iniciativa de la Diputación de Alicante para llevar la cultura a todos los rincones de nuestra provincia. El viernes 13 será en Dolores, con Acrobàcia Mínima y su espectáculo "Seu-te!".


Lugar: Plaza Cardenal Belluga. Dolores.
Día: 13 de noviembre.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita.
Recogida de invitaciones en la Oficina de Turismo.


ELCHE

-Espectáculo en Elche: Vuelven los espectáculos de títeres y teatrales a La Carreta. En esta ocasión será con la Compañía Periferia Teatro con "Nube Nube".

Lugar: Sala La Carreta. 
Dirección: c/ Pedro Moreno Sastre 112. Elche.
Días: 13-14 de noviembre.
Hora: 18:30.
Precio: desde 6,50 euros.
Venta de entradas: www.giglon.com.
Edad recomendada: a partir de 4 años.


L'ALFÁS DEL PI

-Espectáculo en L'Alfàs del Pi: No os podéis perder la nueva propuesta de Fàbrica de Paraules"Ritmos animalescos". Música y cuentos para pasar un rato muy entretenido.


Lugar: Casa de Cultura. L'Alfàs del Pi.
Día: 13 de noviembre.
Hora: 18:00.


SANTA POLA

-Taller en Santa Pola: Este mes en Santa Pola organizan las actividades "Espanta la por!". El viernes serán la Biblioteca Gran Alacant con el taller "Disfressa la por".


Lugar: Biblioteca Gran Alacant. Santa Pola.
Día: 13 de noviembre.
Hora: 17:30.
Edad: a partir de 5 años.
Inscripciones: 966 697 110.