domingo, 3 de enero de 2021

¿Hoy dónde vamos? Día 4 de enero

DÍA 4 DE ENERO


ALCOY

-Actividades en Alcoy: Este año no pasará la Burrita por las calles de Alcoy. Pero los peques no se quedarán sin poder enviar sus cartas a los Reyes Magos. Durante todo el día 4 de enero podrán entregarlas en diferentes puntos de Alcoy. Más información pinchando aquí.



ALICANTE

-Talleres en Alicante y La Nucía: Durante todas las vacaciones Robotikids organiza campus tecnológicos. Podéis elegir entre la semana de Navidad o la semana de Reyes. Ideal para aquellos que quieran descubrir el otro lado de los videojuegos y quieran convertirse en pequeños ingenieros de robótica. 


Lugar: Robotikids. 
Dirección: c/ Bella del Foc 6. Alicante
Teléfono: 640 555 505.
Días: 28-31 de diciembre; y 4-5 de enero.
Horario: 9:00-13:00.
Edad: de 6 a 14 años.
Más información pinchando aquí.


ALMORADÍ

-Espectáculo en Almoradí: En Almoradí organizan durante todas las vacaciones actividades para los más pequeños. El día 4 es turno de teatro infantil con "Navidad de  cuentos" en la plaza de la Libertad.

Lugar: Plaza de la Libertad. Almoradí.
Día: 4 de enero.
Hora: 12:00.
Más información en www.almoradicultura.com.


BENIDORM

-Actividades en Benidorm: El Parque de L'Aigüera se convierte en un escenario viviente. Podréis visita en familia una recreación del cuento "La historia de los Reyes Magos", con cinco zonas temáticas: Herodes, los Pastores, el Zoco, el Nacimiento y el Campamento de los Reyes Magos. Además, contarán con la presencia de Pajes Reales para recoger las cartas de los más pequeños.


Lugar: Parque L'Aigüera. Benidorm.
Días: 3-5 enero.
Horario: 10:00-14:00 y 16:30-20:30.
Reservas: www.beninadal.com.


EL CAMPELLO

-Taller en El Campello: Un taller familiar al aire libre. El día 4 podréis asistir al taller "Juguetes de cartón". De la mano de Cola de ratón pasaréis un rato muy entretenido creando vuestros propios juguetes.

Lugar: Ágora de la Casa de Cultura. El Campello.
Día: 4 de enero.
Hora: 10:00 y 12:00.
Reservas: karen@coladeraton.es.


ELCHE

-Espectáculo en Elche: Dentro de la Campaña Escena Familiar en Reis, la compañía La Carreta presenta su montaje "El Sol y el Girasol" en el Gran Teatre. Una imaginativa historia realizada con la mágica técnica del teatro negro.


Lugar: Gran Teatre.
Dirección: c/ Kursaal 3. Elche.
Día: 4 de enero.
Hora: 18:00.
Precios: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


GUARDAMAR

-Actividades en Guardamar del Segura: Estos días podéis visitar a los Reyes Magos en Guardamar. Del 2 al 4 en la Plaza Porticada. Y el día 2 en las escuelas antiguas del campo. Las visitas se realizarán por orden de llegada y con un tiempo limitado. Los grupos serán reducidos y acompañados por un guía. Y además, la tarde del 5 el Tren de los Reyes Magos recorrerá las calles del municipio, saludando a todos los niños en las puertas de sus casas.


Lugar: Plaza Porticada. Guardamar del Segura.
Días: 2-5 enero.
Horarios:
Plaza Porticada, días 2-4: 16:30-20:30.
Campo, día 2: a partir de las 16:00.
Tren de los Reyes Magos, día 5: 17:00-20:00.


L'ALFÀS DEL PI

-Cine en L'Alfàs del Pi: Dentro de la programación de 14º Festival Infantil Navideño Jajajajaja, el día 4 podréis asistir a una sesión de cine infantil solidario navideño. El beneficio irá destinado al Banco de alimentos de l'Alfàs del Pi.


Lugar: Auditorio. L'Alfàs del Pi.
Día: 4 de enero.
Hora: 17:30.
Entrada solidaria: 2 euros.


ORIHUELA

-Actividades en Orihuela: Estas Navidades en el auditorio de La Lonja tienen preparada una programación muy especial para toda la familia. El día 4 es el turno de un cuentacuentos y talleres navideños

Lugar: La Lonja.
Dirección: c/ Aragón s/n. Orihuela.
Día: 4 de enero.
Hora: 12:00.


SAN JUAN

-Actividades en San Juan: Una jornada entrañable en el Centro Municipal de Mayores. Para el día 4 han organizado un cuentacuentos en familia y la entrega de cartas al Cartero Real.

Lugar: Centro Municipal de Mayores Salvador Gosálbez Alberola. San Juan.
Día: 4 de enero.
Hora: 11:00.


SAN VICENTE DEL RASPEIG

-Exposición en San Vicente: ¡Atención fans de Playmobil! Hasta el próximo 31 de enero podéis visitar Expo Playmobil en la sala de exposiciones de los bajos del Ayuntamiento. Más de 5000 figuras para disfrutar como niños.


Lugar: Bajos del Ayuntamiento. San Vicente del Raspeig.
Días: Hasta el 31 de enero.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00. Domingos por la tarde cerrado.
Cita previa: 965 66 01 04.
Actividad gratuita.


SANTA POLA

-Actividades en Santa Pola: Los peques podrán entregar las cartas a los Reyes Magos en diferentes puntos de Santa Pola el día 4 de enero. Apuntad las ubicaciones: Plaza Glorieta, Félix Rodríguez de la Fuente, Sorolla, Jaume I, av/ de Ronda junto a la iglesia, Calvario, Felipe II, Oficinas Municipales Gran Alacant y Pasaje Granada.

Lugar: Diferentes ubicaciones. Santa Pola.
Día: 4 de enero.
Horario: 17:00-19:00.