lunes, 4 de enero de 2021

¿Hoy dónde vamos? Día 5 de enero

DÍA 5 DE ENERO


-Actividad online: ¿Sabeis que los Reyes Magos van a realizar una cabalgata en directo para todo el mundo? Será desde la página web www.lanochedereyes.com, desde donde además podéis hacer llegar vuestras cartas de manera interactiva. Una actividad organizada por el Valle del Juguete, con un montón de sorpresas. ¡No os lo perdáis!



ALICANTE

-Actividades en Alicante: Como cada año, el MARQ organiza actividades infantiles. Además de los talleres (de temática navideña), cada día podréis asistir a espectáculos teatrales. Las actividades son:

día 5:
Taller: "Corona de los Reyes Magos" (presencial, 11:00).


Lugar: MARQ.
Dirección: Plaza Doctor Gómez Ulla. Alicante.
Días: 22, 23, 29 y 30 de diciembre; y 5 de enero.
Horario: 11:00 (talleres) y 12:00 (teatro).
Es necesaria inscripción previa.
Edad: de 5 a 12 años.
Más información pinchando aquí.


-Actividades en Alicante: Durante toda la jornada del 5 de enero SS.MM. los Reyes Magos recibirán a los niños en diferentes espacios de la ciudad: Plaza de Toros (Patio de Sol), Parque Lo Morant, Plaza del Sol, avenida Historiador Vicente Ramos, Parque San Blas, antiguas cocheras de tranvías, plaza José Antonio Torá. ¡No faltéis!



ALMORADÍ

-Espectáculo en Almoradí: En Almoradí organizan organizan un espectáculo en honor a SS.MM. los Reyes Magos: "La ilusión de los Reyes Magos". Será en el Pabellón Venancio Costa y la entrada es gratuita con pase.

Lugar: Pabellón Venancio Costa. Almoradí.
Día: 5 de enero.
Hora: 16:00-19:00 (varios pases).
Más información en www.almoradicultura.com.


BENIDORM

-Actividades en Benidorm: El Parque de L'Aigüera se convierte en un escenario viviente. Podréis visita en familia una recreación del cuento "La historia de los Reyes Magos", con cinco zonas temáticas: Herodes, los Pastores, el Zoco, el Nacimiento y el Campamento de los Reyes Magos. Además, contarán con la presencia de Pajes Reales para recoger las cartas de los más pequeños.


Lugar: Parque L'Aigüera. Benidorm.
Días: 3-5 enero.
Horario: 10:00-14:00 y 16:30-20:30.
Reservas: www.beninadal.com.


L'ALFÀS DEL PI

-Espectáculo en L'Alfàs del Pi: Dentro de la programación de 14º Festival Infantil Navideño Jajajajaja, el día 5 de enero Row de Rowan Producciones presenta su espectáculo musical "Mulán: honor, lealtad y valor". Un plan maravilloso para ese día tan especial.


Lugar: Auditorio. L'Alfàs del Pi.
Día: 5 de enero.
Hora: 17:30.
Precio: 2 euros.


GUARDAMAR

-Actividades en Guardamar del Segura:  La tarde del 5 el Tren de los Reyes Magos recorrerá las calles del municipio, saludando a todos los niños en las puertas de sus casas. Será de 17:00 a 20:00.



LA VILA JOIOSA

-Taller en La Vila Joiosa: Estas vacaciones Vilamuseu organiza  talleres para los más pequeños.  Este año conocerán el barco romano Bou Ferrer con el taller "Calma bajo el mar". ¡Lo pasarán genial!


Lugar: Vilamuseu.
Dirección: c/ Colón 57. La Vila Joiosa.
Días: 23, 26, 29 y 30 de diciembre; y 2 y 5 de enero.
Horario: 10:30 (días 23, 29, 30 y 5); 12:00 (días 26 y 2).
Precio: 2 euros/taller.
Edad: a partir de 3 años.
Reservas: 628 993 175 (WhatsApp).


SAN VICENTE DEL RASPEIG

-Exposición en San Vicente: ¡Atención fans de Playmobil! Hasta el próximo 31 de enero podéis visitar Expo Playmobil en la sala de exposiciones de los bajos del Ayuntamiento. Más de 5000 figuras para disfrutar como niños.


Lugar: Bajos del Ayuntamiento. San Vicente del Raspeig.
Días: Hasta el 31 de enero.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00. Domingos por la tarde cerrado.
Cita previa: 965 66 01 04.
Actividad gratuita.


Y el día 6...

-Espectáculo en Albatera: El día de Reyes será aún más especial para los más pequeños en Albatera con la actuación de Crazy Dreams y su espectáculo "Misión especial Navidad". ¡Recoged vuestra invitación!


Lugar: Plaza de España. Albatera.
Día: 6 de enero.
Hora: 12:30.
Recogida de invitaciones en la Casa de Cultura.